Sweety fox silla de coche grupo 0 1 isofix

Mejores ofertas en sillas de coche

Los futuros y recientes padres, deben informarse lo antes posible sobre las diferentes posibilidades y características de las sweety fox silla de coche grupo 0 1 isofix existentes en el mecado.

Un asiento de coche para pequeños debe ser, por definición, recio y su función es resguardar al pequeño en caso de accidente. La elección de las sillas de vehículo para niños puede ser realmente difícil, en especial dada la enorme pluralidad disponible en el mercado. No es sencillo orientarse en la mitad del laberinto de opciones que existen ahí fuera.

El acolchado de gran tamaño en los lugares donde el pequeño está más en contacto con el asiento es asimismo otro aliado conveniente a fin de que su hijo viaje de forma protegida.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 3
Foppapedretti Rolling Fix, Silla de coche grupo 0+/1 Isofix, Grafito
  • Silla de coche para niños con edad comprendida entre los 0 y los 4 años
  • Se puede utilizar solamente con sistema de anclaje ISOFIX, silla de coche homologada para los grupos 0+ y 1 y se puede utilizar hasta los 18 kg
  • El asiento giratorio es muy práctico, se puede rotar hacia la puerta del coche para permitir que los padres puedan colocar al niño en la silla de coche
  • Con un simple gesto, el asiento giratorio facilita el paso del grupo 0+ al grupo 1, el asiento también se puede reclinar en el sentido contrario al de la marcha para niños con peso superior a 13 kg
  • Estructura de material plástico, revestimiento 100 % poliéster, revestimiento desenfundable y lavable con agua y jabón a 30 °C
Bestseller No. 4
Babify Safe-Fix Silla de Coche 2 en 1 - Grupo 1 2 3 (9-36 kg) con Cojín Frontal
  • Babify SafeFix se adapta perfectamente a cualquier situación: esta sillita de coche 2 en 1 crece con el niño desde los 9 meses hasta los 12 años de edad. Para niños de más de 18 kg, se puede convertir con facilidad en una sillita del Grupo 2/3. La silla se puede colocar y retirar de forma fácil y es cómoda de transportar. La Silla Babify Safefix tambien puede instalarse solo con cinturones.
  • Revolucionaria en términos de seguridad y confort con el escudo de impacto. Se trata de una excelente alternativa a las clásicas sillas con arnés. Según las estadísticas, con un arnés hay un 81% de posibilidades de estar mal instalado frente a un 25% en el caso de un escudo.El cojín de seguridad frontal reduce los riesgos de lesiones graves del cuello sin presionar al niño.
  • El cojín reduce la fuerza del impacto distribuyéndola por el material absorbente. Este sistema es similar a un airbag inflado y ayuda a reducir significativamente las fuerzas en caso de accidente.
  • Protección lateral tipo V (Protege la columna vertebral de tu bebé). El diseño con una inclinación de 18º hace que tu bebé esté más cómodo y tenga la máxima seguridad.
  • Normativa ECE R44 . Toda silla de auto Europea tiene una etiqueta naranja ECE R44 de homologación. Esta etiqueta garantiza que la silla cumple con los requisitos esenciales de seguridad establecidos en la norma de seguridad europea ECE R44.

Los mejores modelos de sweety fox silla de coche grupo 0 1 isofix que mejor se adaptan a tu presupuesto

Cuando el pequeño sigue creciendo y un asiento ascensor con respaldo alto ya no es buena opción, es hora de empezar a emplear un asiento ascensor sin respaldo.