Tabla de grupos en sillas de niños para coche

Mejores ofertas en sillas de coche

La tabla de grupos en sillas de niños para coche es una herramienta útil para resguardar la salud de nuestro hijo en el vehículo, no solo para cumplir con las reglas de seguridad vial. Es un accesorio imprescindible para hacer el viaje más cómodo y dar al pequeño un lugar adecuado a su tamaño.

El método más seguro para instalar un asiento de turismo para niños es emplear los puntos de fijación ISOFIX del vehículo. Si su turismo no está pertrechado con este sistema, puede decantarse por un asiento infantil con cinturón, lo que requiere el empleo del cinturón de seguridad del turismo.

Mudar de un asiento para niños en el conjunto 1 a uno en el grupo 2-3 si se sobrepasa el límite de peso o bien si la altura de los ojos del pequeño está por encima del borde superior del respaldo. Los asientos infantiles “de un solo grupo” están diseñados particularmente para un grupo de peso más bajo y, como resultado, ofrecen la mejor posición posible para su hijo a esa edad y dentro de ese grupo de altura.

Bestseller No. 1
Organizador de Asiento Trasero para niños con Bolsillo para Tableta | Bolsa para Respaldo para Cosas de Viaje y Juguetes | Organizador Respaldo Coche | Fácilmente Lavable Protector de Asiento Trasero
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO 100 %: Convéncete tranquilamente de la calidad de nuestro organizador de asiento trasero. Tienes 30 días de prueba y, si no te gusta, puedes devolverlo sin problema.
  • GRAN CALIDAD: Los materiales utilizados para el organizador de respaldo son de alta calidad, por lo que su durabilidad es elevada. Los bolsillos de malla son flexibles, un lugar perfecto para las botellas, para evitar que estas se viertan sin querer. El material es fácilmente lavable.
  • MANEJO SENCILLO: La medida de la correa es de 30 cm de largo, por lo que se puede ajustar sin problema en los coches habituales. El cierre es de ajuste sencillo. La bolsa tiene múltiples aplicaciones y se puede usar también para cochecitos infantiles.
  • GRAN CAPACIDAD: 2 bolsillos principales grandes, 4 bolsillos de malla, 1 bolsillo con cremallera, espacio suficiente para juguetes, peluches, bebidas, documentos de viaje, lápices o libros. Con esta bolsa mantendrás el orden en el asiento trasero y, gracias a su inteligente división de bolsillos, encontrarás las cosas de forma rápida y fácil.
  • ADECUADA PARA TABLETA: El bolsillo para tableta es extragrande y tiene un tamaño suficiente para tabletas de hasta 12 pulgadas de diagonal (iPad, Sony Xperia Z4 Tablet, Samsung Galaxy Tab). La lámina transparente permite un manejo sencillo.
RebajasBestseller No. 2
SPC SPC3002RS3CM Sparco Alzador 3 cm, Rojo/Gris
  • 100% poliester
  • Nueva linea SPARCO SPC
  • Aumenta la comodidad y la seguridad. Incluye regulador de altura del cinturón
  • ECE GRUPO III DE 22 A 36 KG.
  • Funda lavable
Bestseller No. 3
Organizadores para Coche, OKEECA Pack de 2 Kick Mats de Coche Organizador para Asientos de Coche, Universal Multi-Bolsillo Protector Trasero del Asiento de Coche para Niños
  • 【Dimensiónes】24.4x16.5 inch/ 42 x 62 cm, Bolsillo transparente para ipad10.1", que permite a los niños mirar la televisión y colocar bebidas, refrigerios y juguetes. Representa la solución de almacenamiento ideales que son esenciales cuando viaja, por lo que su viaje puede ser más agradable y más conveniente.
  • 【Soporte para iPad】 El organizador de asientos para el automóvil tiene una ventana clara para el visor de la pantalla táctil que es ideal para el iPad o las tabletas de Amazon de hasta 10.5 inch, ideal para el entretenimiento de los niños y los pasajeros del asiento trasero durante el viaje en automóvil.
  • 【Almacenamiento de usos múltiples】Hay muchos bolsillos y espacio para guardar cosas (como los juguetes de los niños, espacio para botellas y muchos más); perfecto para mantener a los niños felices durante los viajes en automóvil, y mantener su automóvil limpio y ordenado.
  • 【Fácil de Limpiar y A Prueba de Agua】De material robusto, duradero, resistente al agua que se puede limpiar fácilmente de suciedad, del barro y de las manchas en las alfombras con una toalla o un paño húmedo, y plegar para facilitar su almacenamiento. Mantenga su coche como nuevo.
  • 【Protección post-venta 】 2 Pack OKEECA Backseat Organizers Y toalla de limpieza de coche gratis. Ahora puede disfrutar de una compra sin riesgo, de una garantía de satisfacción 100% de por vida y de un servicio cordial: respuesta de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas.
Bestseller No. 4
AEMIAO 2 PCS Organizadores para Asientos de Coches, Impermeable Protector de Asiento, Universal Protector Trasero del Asiento de Coche Cubierta para Asiento Trasero de Coche con Sorporte iPad 12.9"
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】- hecho de material de alta densidad para garantizar la durabilidad y eliminar el estiramiento o retracción. El respaldo impermeable protege la tapicería del asiento de coche de derrames de líquidos y manchas.
  • 【UNIVERSAL DISEÑO Y PROTECCIÓN】- Dimensión: 66cm x 46cm, es lo suficientemente grande como para cubrir la parte trasera de los asientos delanteros muy bien y proteger el interior de su coche de la suciedad no deseada, barro y marcas de desgaste, nuestras correas ajustables más largas garantizar un ajuste cómodo para la mayoría de los sedanes , camiones, SUVs, e incluso minivans!
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Este organizador coche trasero del automóvil está provisto de 2 correas ajustables para que el protector esté correctamente sujeto a la mayoría de los asientos del automóvil. Se pueden instalar y quitar en segundos.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】- Esta esterilla fué hecha por material impermeable. Usted puede eliminar fácilmente el barro, dulces, leche. Y se puede también lavar en la lavadora. Día lluvioso y húmedo, los niños con zapatos sucios ya no te molestará.
  • 【ORGANIZADOR ASIENTO COCHE】- El organizador de asiento trasero ultra-cómodo es el gadget perfecto para un largo viaje por carretera, vacaciones familiares, o paseos largos en el coche. ¡Tiene bolsillos grandes para guardar pañales, libros, juguetes, baterías, caja del tejido, libretas, revistas y más!

Top tabla de grupos en sillas de niños para coche con los mejores precios

Varias cualidades distinguen a los asientos de vehículo para niños pequeños de los asientos de automóvil convertibles más grandes, muchos de los cuales tienen un peso y un alcance superior que incluyen a la mayor parte de los niños recién nacidos. Lo más preciso es que un asiento para niños pequeños esté desarrollado para ser usado solamente mirando hacia atrás, el sitio que se reconoce como considerablemente más seguro para los niños pequeños.