Tabla sillas de coches grupos

Mejores ofertas en sillas de coche

Para un máximo confort, puede localizar en nuestro catálogo una rica selección de accesorios para la tabla sillas de coches grupos, que mejoran aún más el confort y la seguridad de su hijo, como fundas de verano, adaptadores y bases adicionales.

Primeramente, considere la relevancia de la silla de auto para resguardar la seguridad de su hijo. El asiento de coche para su hijo debe usarse por el hecho de que puede evitar lesiones graves e inclusive salvar la vida de su hijo, y no sencillamente para eludir multas y penalizaciones. A partir del Grupo 2, los cinturones de seguridad se emplean para asegurar a su hijo en el asiento del coche.

Los estudios más recientes muestran que el uso de asientos de turismo instalados en la dirección opuesta al viaje son los más seguros, por el hecho de que los riesgos de daños en el cuello después de un accidente dismuyen efectivamente. En el caso de un accidente frontal, en verdad, la fuerza del impacto se distribuye por toda la columna vertebral y no sólo por la parte superior del torso.

Bestseller No. 1
JANABEBE Reductor Universal Bebe Silla de Coche y Paseo 3 piezas (Grey Stone)
  • Reductor universal para capazo, silla de coche grupo 0, silla de paseo y cuna. Elaborada en algodón natural de punto suave, natural, transpirable
  • Este cojín reductor es hipoalergénico y no irrita ni causan alergias a pieles sensibles.
  • El reposacabezas es desmontable y ajustable al tamaño de tu bebé. Contiene 3 piezas: -Soporte de cabeza, sujeción del cuerpo, Cojín para elevar la espalda y mantener correctamente la postura del bebé.
  • No incluye carrito. Hecho en España.Cumplimos con la normativa ecotex de materiales aptos para el uso de los niños!
Bestseller No. 2
Organizadores para Coche, OKEECA Pack de 2 Kick Mats de Coche Organizador para Asientos de Coche, Universal Multi-Bolsillo Protector Trasero del Asiento de Coche para Niños
  • 【Dimensiónes】24.4x16.5 inch/ 42 x 62 cm, Bolsillo transparente para ipad10.1", que permite a los niños mirar la televisión y colocar bebidas, refrigerios y juguetes. Representa la solución de almacenamiento ideales que son esenciales cuando viaja, por lo que su viaje puede ser más agradable y más conveniente.
  • 【Soporte para iPad】 El organizador de asientos para el automóvil tiene una ventana clara para el visor de la pantalla táctil que es ideal para el iPad o las tabletas de Amazon de hasta 10.5 inch, ideal para el entretenimiento de los niños y los pasajeros del asiento trasero durante el viaje en automóvil.
  • 【Almacenamiento de usos múltiples】Hay muchos bolsillos y espacio para guardar cosas (como los juguetes de los niños, espacio para botellas y muchos más); perfecto para mantener a los niños felices durante los viajes en automóvil, y mantener su automóvil limpio y ordenado.
  • 【Fácil de Limpiar y A Prueba de Agua】De material robusto, duradero, resistente al agua que se puede limpiar fácilmente de suciedad, del barro y de las manchas en las alfombras con una toalla o un paño húmedo, y plegar para facilitar su almacenamiento. Mantenga su coche como nuevo.
  • 【Protección post-venta 】 2 Pack OKEECA Backseat Organizers Y toalla de limpieza de coche gratis. Ahora puede disfrutar de una compra sin riesgo, de una garantía de satisfacción 100% de por vida y de un servicio cordial: respuesta de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas.
Bestseller No. 3
AEMIAO 2 PCS Organizadores para Asientos de Coches, Impermeable Protector de Asiento, Universal Protector Trasero del Asiento de Coche Cubierta para Asiento Trasero de Coche con Sorporte iPad 12.9"
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】- hecho de material de alta densidad para garantizar la durabilidad y eliminar el estiramiento o retracción. El respaldo impermeable protege la tapicería del asiento de coche de derrames de líquidos y manchas.
  • 【UNIVERSAL DISEÑO Y PROTECCIÓN】- Dimensión: 66cm x 46cm, es lo suficientemente grande como para cubrir la parte trasera de los asientos delanteros muy bien y proteger el interior de su coche de la suciedad no deseada, barro y marcas de desgaste, nuestras correas ajustables más largas garantizar un ajuste cómodo para la mayoría de los sedanes , camiones, SUVs, e incluso minivans!
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Este organizador coche trasero del automóvil está provisto de 2 correas ajustables para que el protector esté correctamente sujeto a la mayoría de los asientos del automóvil. Se pueden instalar y quitar en segundos.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】- Esta esterilla fué hecha por material impermeable. Usted puede eliminar fácilmente el barro, dulces, leche. Y se puede también lavar en la lavadora. Día lluvioso y húmedo, los niños con zapatos sucios ya no te molestará.
  • 【ORGANIZADOR ASIENTO COCHE】- El organizador de asiento trasero ultra-cómodo es el gadget perfecto para un largo viaje por carretera, vacaciones familiares, o paseos largos en el coche. ¡Tiene bolsillos grandes para guardar pañales, libros, juguetes, baterías, caja del tejido, libretas, revistas y más!
RebajasBestseller No. 4
SPC SPC3002RS3CM Sparco Alzador 3 cm, Rojo/Gris
  • 100% poliester
  • Nueva linea SPARCO SPC
  • Aumenta la comodidad y la seguridad. Incluye regulador de altura del cinturón
  • ECE GRUPO III DE 22 A 36 KG.
  • Funda lavable

Comprar tabla sillas de coches grupos al mejor precio

En el mercado hay gran cantidad de fabricantes de prestigio, que ofrecen una aún mayor pluralidad de modelos, y muchos de ellos son geniales y perfectos para viajar con niños.