Tamaño de sillas de coches para niños

Mejores ofertas en sillas de coche

La adquisición más frecuente que hacen los padres es su sistema de transporte, y es esencial elegir el que mejor se adapte a sus necesidades diarias y a su modo de vida. Desde diseños minimalistas y elegantes que son idóneos para viajar por los paisajes urbanos hasta tamaño de sillas de coches para niños que se pueden enganchar a los corredores y salir de aventuras off-road, tenemos lo que buscas. Tu hijo significa el planeta para ti, y sostenerlo a salvo es una de tus principales prioridades.

Si planea proteger a su hijo usando solo el cinturón de seguridad estándar del vehículo, NO lo haga. Estarías poniendo en grave peligro la salud de tu hijo, en tanto que los cinturones de seguridad están diseñados para proteger a personas con características físicas muy, muy diferentes. En verdad, en caso de accidente, los cinturones de seguridad del vehículo no absorben la energía del impacto y transmiten toda la fuerza a la débil estructura del niño con la posibilidad de lesiones graves y muerte.

Puedes elegir entre sillas de vehículo para todas y cada una de las edades (grupo 1-2-tres asientos de turismo) con o sin base isofix.

RebajasBestseller No. 1
Piku Ni20.6350, Silla De Coche, Gris, Tamaño Único, Pack de 1
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico con espuma epe foam para una mejor absorción de energía
  • Sistema con conectores Fix para ofrecer una mayor seguridad y estabilidad que se instalan con simple clic
  • Recorrido de cinturones para evitar el deslizamiento del niño por debajo del cinturón
  • Diseño v-shape para una instalación más segura y construido para no dañar el asiento del automóvil
  • Reposa vasos instalable en ambos lados y funda extraíble y lavable
RebajasBestseller No. 2
Play Three Fix, Silla de coche grupo 2/3 Isofix, negro
  • Elevador de grupo 2-3, para uso desde los 15 kg; hasta los 36 kg; incorpora conectores Isofix regulables con los que la silla siempre queda fija al asiento del coche, facilitando el uso
  • Ligera y fácil de transportar; reducido espacio, fácil de guardar en casa o en el maletero del coche; seguridad máxima al utilizar los anclajes ISOFIX
  • Con conectores Fix la sillita queda siempre fija al asiento del coche, facilitando el uso y mejorando confort y seguridad; dispone de reposabrazos
  • Asiento con mullido extra para máximo confort en todo tipo de viajes; puede emplearse en cualquier asiento del vehículo con cinturón de seguridad de 3 puntos
  • Muy práctico y de uso sencillo
RebajasBestseller No. 3
Safety 1st Road Fix Silla Coche Grupo 2 3 Isofix, crece con el niño 3-12 años (15-36 kg), Protección lateral segura, Ajuste fácil y seguro, color Pixel Black
  • Ajuste fácil y seguro. Conectores isofix ajustables con un clic.
  • Protección lateral segura con reposabezas de eps
  • Crece con el niño. Hasta 7 posiciones de reclinado
Bestseller No. 4
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1 - Black Edition
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Las mejores ofertas de tamaño de sillas de coches para niños

La dimensión del asiento del turismo no se relaciona con lo bien que va a encajar con un recién nacido. Es lo cerca que están los tirantes de los hombros de su hijo, la correa de la entrepierna al espacio del pañal, y la flexibilidad del asiento para poner la cabeza de su bebé de tal forma que su barbilla se mantenga fuera de su pecho. Tenga en cuenta que el mero hecho de que su bebé cumpla con el peso mínimo del fabricante y la parte superior de la silla no implica que su hijo se ajuste correctamente o seguramente.