Tamaño sillas de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Las tamaño sillas de coche son muy importantes para que los niños estén seguros cuando viajan y para garantizarles el máximo confort en los viajes.

¿De qué manera seleccionar la silla para el coche que mejor se adapte a tu bebé?  Escoge el conjunto del sistema de retención en función del peso y la altura del bebé o bien pequeño.  Desde la implantación del Reglamento, las homologaciones de sillas de coche para bebés y niños se fundamentan en la altura, y los fabricantes se han basado en dicha normativa para categorizar las sillas en los llamados Conjuntos de Sillas.

Ciertos progenitores optan por mantener a sus hijos mirando hacia atrás hasta la edad de 2 años o a veces considerablemente más allí. Las investigaciones han descubierto que los pequeños están más seguros en asientos orientados cara atrás, y los expertos en políticas de seguridad piensan que cuanto más tiempo un niño pequeño permanezca orientado hacia atrás, más seguro estará.

RebajasBestseller No. 1
Piku Ni20.6350, Silla De Coche, Gris, Tamaño Único, Pack de 1
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico con espuma epe foam para una mejor absorción de energía
  • Sistema con conectores Fix para ofrecer una mayor seguridad y estabilidad que se instalan con simple clic
  • Recorrido de cinturones para evitar el deslizamiento del niño por debajo del cinturón
  • Diseño v-shape para una instalación más segura y construido para no dañar el asiento del automóvil
  • Reposa vasos instalable en ambos lados y funda extraíble y lavable
Bestseller No. 2
Anykuu Protector de Asiento de Coche Protector de Cojín de Asiento de Niño Impermeable Funda de Asiento de Coche Antideslizante tamaño universal con Bolsa de almacenamiento
  • Material de alta calidad: tela Oxford resistente al desgaste con pasadores fuertes para prolongar la vida del socio. El acolchado grueso puede extender la protección completa de las alas laterales y está equipado con un revestimiento impermeable, que se puede limpiar perfectamente con solo pasar una toalla húmeda.
  • Un buen compañero para el asiento: excelente material antideslizante, lo mantiene estable; equipado con dos bolsas de almacenamiento, muy adecuado para guardar juguetes, libros y bocadillos de los niños, fácil de limpiar.
  • Mejor protección del asiento: proteja su asiento de los arañazos causados ​​por niños y mascotas, ahorrando tiempo y dinero para el mantenimiento del cuero.
  • Fácil de instalar: simplemente fije el cinturón ajustable alrededor del cojín del asiento, luego inserte la bayoneta inferior entre el asiento y el respaldo. Cuando no esté en uso, sáquelo y dóblelo sin ocupar mucho espacio
  • Amplia gama de aplicaciones: se pueden utilizar la mayoría de los modelos de automóviles, incluidos camiones pequeños, minivans y SUV
Bestseller No. 3
Rovtop Protector de Asiento de Coche Antideslizante con Organizador Bolsillos Tamaño Universal para los Asientos de Coche de Bebé y Niño de Alta Resistencia (negro) (2 Pcs negro)
  • 【Fácil de limpiar】: Materiales especiales de alta calidad, sin necesidad de gastar mucho tiempo en la limpieza, superficie y diseño impermeables, combinación perfecta con su automóvil. Simplemente prepare un paño húmedo que se pueda limpiar fácilmente y se pueda lavar a máquina.
  • 【Alta durabilidad】: El grosor de la parte posterior de la capa intermedia de algodón es de 1,7 mm y el grosor del asiento es de 2,4 mm, lo que puede proteger perfectamente el valor de su automóvil. Los cojines de asiento de automóvil Rovtop protegen sus accesorios de manchas, olores y rasguños, maximizando así el valor de reventa del automóvil y extendiendo la vida útil del automóvil.
  • 【Hebilla de seguridad】: El diseño de la hebilla ajustable y de seguridad en la parte posterior del producto se instala en el espacio entre la parte posterior del asiento y el cojín del asiento. La cubierta se puede fijar firmemente en el reposacabezas, y el producto se fijará mejor y no será fácil de mover.
  • 【Instalación sencilla】: Como padres, seguimos enfrentando tareas difíciles y simplificándolas. Rovtop protector del asiento para automóvil es fácil de instalar, usted y su familia no perderán tiempo en la instalación y pueden ahorrarle Ve a limpiar el dinero extra.
  • 【Tamaño】: 120 * 47 cm, confeccionado con tela Oxford 600D + piel sintética antideslizante de PVC, adecuado para todos los modelos. 2 bolsillos de malla proporcionan espacio adicional para botellas, pañuelos, animales de peluche y otros. Haga que su auto se vea organizado. Si hay un problema de calidad con el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas. (Por favor vea la cantidad de compra, la cantidad corresponde a la imagen principal)
Bestseller No. 4
BANNIO Protectores de Asiento,Protector de Asiento de Coche,Tamaño Universal para los Asientos de Coche de Bebé y Niño y Mascota
  • 【Fácil de Limpiar】: Este protector de asiento de automóvil para niños está diseñado con material antideslizante en el reverso y una esquina reforzada de PVC antideslizante duradero, tela oxford 600D y superficie texturizada que evita el deslizamiento. Con revestimiento impermeable en la superficie, es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 【Seguro】: Este protector de asiento de automóvil para niños está diseñado con material antideslizante en el reverso y una esquina reforzada de PVC antideslizante duradero.Equipado con un cinturón de instalación de longitud ajustable y una hoja antideslizante,que se puede insertar entre el asiento y el respaldo, antideslizante y firme que mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.Adecuado para el sistema de montaje de asiento Isofix.
  • 【Diseño de Bolsa de Almacenamiento】:las 2 bolsas de almacenamiento está en la parte inferior, que se pueden guardar juguetes, bocadillos, libros, móviles, servilletas y otras cosas pequeñas, lo que hace el vehículo más limpio y más ordenado.
  • 【Gran cobertura】: Adecuado para coches pequeños y modelos SUV. El protector de asiento es compatible con casi todos los modelos. Asiento: 48 x 44 cm, respaldo: 58.5 x 48 cm.
  • 【Muy Facil de Montar】: Equipado con un cinturón de instalación de longitud ajustable y una hoja antideslizante, que se puede insertar entre el asiento y el respaldo, lo que hace que la instalación sea rápida y fácil. Adecuado para el sistema de montaje de asiento Isofix.

Encuentra las mejores ofertas en tamaño sillas de coche

Pero lo que más nos interesa aquí es la seguridad, así que hay extras como el acolchado adicional, el Sistema de absorción de impactos laterales o el arnés de 5 puntos que harán que tu peque vaya lo más protegido posible. Además, el material ha de ser textil alta calidad en el exterior y transpirable en el interior, en una silla que se reclina para mayor comodidad.