Tec take silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Encontrarás tanto tec take silla de coche concretas de cada grupo como sillas evolutivas de las marcas líderes en sistemas de retención infantil.

El género de asiento que su hijo necesita depende de varias cosas, incluyendo la edad, el tamaño y las necesidades de desarrollo de su hijo.

Comprar un asiento de turismo usado puede representar no saber la historia del asiento, si ha estado en un accidente o bien si le faltan instrucciones o pegatinas obligatorias. Los asientos de seguridad solo se prueban para un accidente de tráfico y nunca deben emplearse tras un accidente.

Bestseller No. 1
tectake 800043 - Cochecito para Bebés, Carrito con Capazo, 3 Ruedas, con Giro de 360°
  • Manillar único de altura regulable, estructura de aluminio
  • Capazo con funda lavable con Protección contra la lluvia
  • Impermeable, con Protección contra mosquitos
  • 2 ruedas traseras, Arco de seguridad
  • Cinturón de seguridad de 5 puntos
Bestseller No. 2
Tectake Cama Hamaca Tumbona Aluminio Plegable Con Parasol Playa Jardín Exterior
  • Dimensiones totales (largo x ancho x alto): aprox. 190 x 68 x 28 cm
  • Parasol de ajuste gradual / Peso: aprox. 4,9 kg
  • Fácil de transportar por sus 2 lazos de tela
  • Articulaciones de metal robustas / Resistente a la intemperie
  • Resiste cargas de hasta unos 110 kg
Bestseller No. 3
Sillas Mochilero Plegables Ultraligeras Compactas, Silla Camping Portátil, Silla Deportiva Liviana En Una Bolsa para Exteriores, Campamentos, Picnic, Senderismo,XL Blue Leaves
  • NUEVO DISEÑO 2019 MEJORADO: Esta silla Dual Lock portátil le da una experiencia asientos premium sin descuelgue seating.Engineering Grado de poliéster 600D tela de asiento de tela Oxford, con doble costura reforzada V es duradero, flexible y lavable a máquina para facilitar la atención.
  • El tamaño importa: cabe en mochilas y llevar el equipaje de mano (bolsa de almacenamiento incluido). Parada de acarreo alrededor de las sillas voluminosos! A tan solo 2.3 libras la silla está dispuesta a ir donde y cuando usted es!
  • Realmente se puede tenerlo todo: Los agregados durables 600D bolsa de almacenamiento a la computadora central asientos con el straps.Creating de almacenamiento de pequeño elemento adicional incluido debajo del asiento. Las sillas de diseño versátil le permite no sólo permite adjuntar la bolsa a la silla, sino también su mochila, motocicleta, etc.
  • Super resistente y resistente ENGRANAJE PARA EXTERIOR: Diseñado y Engineered con las mismas aleaciones de aluminio de alta resistencia utilizados por los fabricantes de aeronaves. El marco proporciona un soporte resistente con una capacidad de peso de hasta 300 libras.
  • LIGERO packable Diseño plegable: Tome un peso de encima, no importa dónde usted decide ir. Portabilidad y la fuerza en un paquete ligero. Perfecto para hacer senderismo, camping, actividades al aire libre, barbacoa, picnics, conciertos, eventos deportivos, la playa. mochileros, camping coche o en cualquier lugar que viajan!
Bestseller No. 4
Ljings Sillas Deportivas compactas ultraligeras y Plegables para mochileros, Silla Plegable portátil pequeña para Acampar, Silla Plegable Ligera para Exteriores, campamentos, Picnic, Senderismo,Rojo
  • Diseño portátil: una sola pieza (tiendas de campaña) Sistema de poste de aluminio ligero, con guía de la mano de choque con cable de asiento connection.The marco principal le permitirá acceder de los polos conectados directamente en el cuadro. Tanto la malla y los titulares se puede plegar en pequeñas pieces.This silla portátil es lo suficientemente compacto como para poner en su mochila o su equipaje de mano.
  • CONFIGURACIÓN fácil y limpia: malla plegable y postes de metal que sea fácil de configurar y se pliegan. Es muy fácil de limpiar: simplemente barrer o limpiar con agua de jabón.
  • Alta durabilidad: Asiento de tela 600D Oxford con aluminio de alta resistencia de la aleación frame.flexible y lavable a máquina para la facilidad de soporte para su espalda superior, care.Experience de la nueva tela del asiento más profundo! Paneles de malla transpirable lado permiten un mayor flujo de aire en ambientes cálidos y húmedos, ayudando a mantener más fresco.
  • Super resistente y resistente ENGRANAJE PARA EXTERIOR: Diseñado y Engineered con las mismas aleaciones de aluminio de alta resistencia utilizados por aeronaves manufacturers.Our silla de camping trabajo pesado pesa sólo 4,9 libras, el marco proporciona un soporte resistente que puede contener hasta 265pounds / 240 kg.
  • Versatilidad: Este diseño único le permite abrir simplemente el pop, coloque la tela del asiento y ya está listo para ir! Que le permite sentarse de inmediato y disfrutar de un fuego de campamento, festival al aire libre, eventos deportivos, etc. Par con cubierta de arena para aumentar la zona de los pies para que no se hunda en la arena o suelo blando.

Encuentra los mejores precios de tec take silla de coche

Ajuste las correas del arnés para que estén a la altura o bien apenas sobre los hombros del niño. Verifique el indicador de reclinación en el asiento para poder ver si está en el sitio adecuado. La cabeza del pequeño no ha de ser capaz de caer hacia adelante desde el asiento.