Tercer punto de anclaje silla bebe coche

Mejores ofertas en sillas de coche

La tercer punto de anclaje silla bebe coche conveniente puede hacer que sus días, noches, largos días de viaje y recados veloces sean lo más simples posible, así como prepararle para el futuro cuando decida que uno no es suficiente y tenga más hijos.

Los asientos de coche son como sillones, rodeando a los niños por los dos lados mientras mecen su cabeza, torso y piernas. Son mejores para los niños pequeños de entre 0 y 8 años. El uso del cinturón de seguridad en pequeños mayores y adultos puede reducir el peligro de grandes lesiones a prácticamente la mitad.

Descubra los asientos de turismo de los conjuntos 1, dos, 3 y 1/2/ que han destacado en nuestra prueba y transporte a sus hijos con seguridad.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Britax Römer Silla de coche 15 meses - 12 años, 9 - 36 kg, ADVANSAFIX IV M, ISOFIX, Grupo 1/2/3, Cosmos Black
  • Fabricado en Alemania
  • Conectores ISOFIX con Pivot Link
  • EasyRecline: se puede ajustar rápidamente en 3 posiciones
  • Tapizado acolchado extraíble, apto para lavadora
  • Comodidad y seguridad: laterales profundos y acolchados
Bestseller No. 4
Foppapedretti Re klino Fix, Silla de coche grupo 1/2/3, Gris
  • Silla de coche para niños con edad comprendida entre los 9 meses aproximadamente y los 12 años, utilizable solo en vehículos preparados con anclaje Isofix
  • Asiento anatómico, protección lateral, cinturones de 5 puntos de fijación, acolchado interno de protección y adaptador para los primeros meses
  • La silla de coche se fija al asiento utilizando el anclaje ISOFIX en combinación con el cinturón de 3 puntos, como se indica en el manual de uso, nclinación de la silla regulable
  • Apoyacabezas regulable a diversas alturas (10 posiciones en total)
  • Estructura de material plástico, revestimiento 100 % poliéster, revestimiento desenfundable y lavable con agua y jabón a 30 °C

Las mejores ofertas de tercer punto de anclaje silla bebe coche

En la mayoría de los asientos para pequeños, el transporte debe hacerse cuando su hijo esté en el vehículo. Asegúrese de examinar el manual de instrucciones de su asiento de seguridad para colocar apropiadamente el trato del distribuidor durante el viaje. Los anclajes inferiores tienen límites de peso establecidos por los fabricantes del vehículo y del asiento de seguridad. Puede determinar el límite de peso del anclaje inferior consultando la etiqueta de advertencia o los diagramas de instalación puestos en el lateral del asiento de seguridad. El anclaje está ubicado en la parte superior trasera de los asientos de automóviles convertibles, combinados y todo en uno.