Tes sillas de coche en ford c-max

Mejores ofertas en sillas de coche

Aquí descubrirás lo esencial que es una silla de pequeño para el coche y qué criterios deben tenerse en cuenta a la hora de adquirir una tes sillas de coche en ford c-max.

Las sillas de vehículo más sofisticados tienen el interior en lonas de mayor calidad, como el terciopelo u otros materiales lavables, mientras que las más baratas tienden a utilizar materiales sintéticos.

No obstante, estos cinturones de seguridad no proporcionan una protección conveniente para niños menores de 135 cm de altura. Debido al tamaño más pequeño de su cuerpo, los niños pueden deslizarse sencillamente del cinturón de seguridad del turismo y en caso de un impacto no presentan las características de seguridad adicionales. Por otra parte, el cinturón que no sea colocado adecuadamente acarrea a riesgos, porque si no distribuye las fuerzas del impacto de un accidente, los pequeños pueden resultar heridos.

Los mejores modelos de tes sillas de coche en ford c-max que mejor se adaptan a tus necesidades

Isofix es el sistema de anclaje para las sillas de niños obligatorio en España desde 2014. Los vehículos ya lo incorporan en sus asientos traseros con capacidad para 2 sillas. Su éxito se fundamenta en que va anclado por dos puntos de unión soldados a la propia carrocería del coche, y un tercer anclaje antirotación . En estos grupos confluyen los pequeños cuyo peso no sobrepase los 36 kilogramos —desde los nueve kilos para el grupo II y 15 kilos para el III— y tengan una altura menor a los 135 centímetros.