Test de sillas para coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Las test de sillas para coche son muy importantes a fin de que los niños estén seguros cuando viajan y para garantizarles el máximo confort en los viajes.

Un solo asiento de coche del Grupo ciento veintitres empieza como un asiento de coche del Conjunto 1.

Los expertos piden que los niños vayan en sillas singulares hasta que cumplan los 12 años de edad y es imprescindible que el montaje en el vehículo se realice en el establecimiento físico con el objetivo de aprender a realizar el montaje correctamente y asegurar de esta manera la seguridad.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Britax Römer Silla de coche 9 meses - 12 años, 9 - 36 kg, EVOLVA 1-2-3 SL SICT, ISOFIX, Grupo 1/2/3, Cosmos Black
  • Fabricado en el Reino Unido
  • Con SICT: Sistema de absorción de impactos laterals; ver el video
  • Se adapta al crecimiento del niño: desde los 9 hasta los 36 kg; aproximadamente desde los 9 meses hasta los 12 años
  • Instalación con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje del vehículo en combinación con anclajes flexibles ISOFIX o solo con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje
  • Sistema de arnés interactivo: CLICK & SAFE
Bestseller No. 3
Mycarsit - Silla de coche grupo 0+/1 de 0 a 18 kg con proteciónes laterales - fabricación 100% francesa - 3 estrellas test tcs - 4 colorido - reposa cabeza y asiento acolchados
  • Silla de coche grupo 0+/1 de 0 a 18 kg con proteciónes laterales
  • Fabricación 100% francesa
  • 4 colorido reposa cabeza y asiento acolchados
Bestseller No. 4
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix con pata de apoyo - Star Ibaby Travel Plus
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS Y PATA DE APOYO** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con pata de apoyo, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey

Top test de sillas para coche con los mejores precios

Cuando comienzan a ser pequeños y niñas más grandes ya pueden sentarse sobre estos asientos y emplear el cinturón de seguridad del propio vehículo. Estas sillas del grupo dos lo que hacen es elevar a los pequeños para que de este modo el cinturón se ajuste bien a las zonas clave. Los 2 últimos conjuntos son sistemas que hacen de paso intermedio entre las sillas de bebé (que ya les quedan pequeñas a estos niños) y el cinturón de seguridad del coche, que no les encaja como debe. Hay que decir que el cinturón de seguridad es eficiente cuando pasa por encima de la clavícula y sobre el hombro, sin tocar el cuello, al tiempo que la banda ventral debe quedar lo más próximo posible a los muslos, en la parte baja de la cadera.