Test sillas de coche para niños 2012

Mejores ofertas en sillas de coche

Busque la data de caducidad en test sillas de coche para niños 2012 o en su manual, puesto que las piezas de plástico y otros materiales pueden deteriorarse tras cinco-6 años, comprometiendo la funcionalidad de la silla.

Estas sillas grupo 1, se pueden colocar tanto en situación reclinada o bien sentada y también incluyen arneses o sistema de escudo ventral para amoldarse gradualmente a la fisionomía del pequeño.  Para asegurar su seguridad, se sujetan al vehículo con el cinturón de seguridad o bien con el sistema ISOFIX. La silla conjunto 0+ esta especialmente elaborada para bebés de corta edad y se usa para proteger a niños con un peso máximo de 13kg, es decir, de más o menos 15 meses de edad.  La mayor parte de las sillas de coche en el mercado se pueden amoldar a las distintas edades de tu bebé. Escoge una que te de mayor rango, es posible que se adapte en grupo 0,1,2 y tres.  Puedes comprar esta silla antes de que tu pequeño nazca y comenzar a usarla desde el primer instante, además, te durará años, pues resiste hasta 36 kg, más o menos hasta los 12 años de edad.

De hecho, desde los primeros meses, se adoptará un reductor de asiento de turismo que se halla dentro del asiento de coche, para que el recién nacido esté mejor envuelto y más seguro en el turismo. Conforme el recién nacido crezca, será necesario eliminar el reductor para que el asiento sea más cómodo y espacioso.

Bestseller No. 1
Concord Transformer Pro Silla de Coche Grupo 1 2 3 Isofix, de 9 a 36 Kg, con Fajín Protector Grupo 1, Color Walnut Brown
  • Homologación R44/04
  • De 9 a 36 kg - Desde 9 meses hasta 12 años aprox.
  • Triple layer impact protection: carcasa de protección de doble pared para una protección óptima ante impactos laterales
  • Asiento ergonomico
  • Zona del asiento forrada en cómoda espuma; reposabrazos acolchados en tejido blando
RebajasBestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 3
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Bestseller No. 4
Silla Grupo 123 Piku (Gris)
  • Silla de auto piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ece r 44/04, grupos i+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo

Encuentra los mejores precios de test sillas de coche para niños 2012

Utilizar sistemas de retención infantil es clave para prevenir lesiones graves en caso de accidente de circulación, mas no es la única medida que hay que tomar. También es esencial que los pequeños vayan sentados en dirección opuesta a la marcha todo el tiempo que resulte posible, preferiblemente en los asientos traseros y lo más distanciados posible de los airbags frontales y laterales. Garantizan un empleo a contramarcha hasta el momento en que el niño alcanza los a 105  cm o 4 años, aproximadamente. A partir de ese instante, hay que dar la vuelta a la silla y colocar al niño en favor de la marcha con el cinturón de seguridad del vehículo, durante el resto de vida útil de la silla.