Test sillas de coche para niños 2016

Mejores ofertas en sillas de coche

En cuanto a las peculiaridades de relajación, la test sillas de coche para niños 2016 asimismo contiene los muelles más graduables y el sistema de reclinación.

Hasta un peso de aprox. quince kg el niño está sujeto al asiento del coche por sus propias correas. Cuando el niño alcanza un peso de aprox. 15/18 kg, la silla de auto se transforma en una silla de auto del Conjunto 2 y los cinturones de seguridad se usan para asegurar al pequeño a la silla de auto. Luego, cuando el niño alcanza un peso de aprox. 22 – veinticinco kg, se transforma en un modelo del Grupo 3. Las sillas de automóvil del grupo 0 son adecuadas para niños con un peso de diez kg (más o menos desde el nacimiento hasta unos 9-doce meses) y deben montarse en la parte posterior, esto es, en la dirección contraria a la dirección de desplazamiento del vehículo.

Las pruebas de impacto asimismo han probado que cuanto antes comience a bloquearse el cuerpo, menos posibilidades tiene de estrellarse en los asientos delanteros. La ropa grosísima, como las chaquetas, asimismo añade algunos centímetros de holgura al cinturón, lo que podría ser peligrosísimo en el caso de accidente. Es fundamental ponérselo apropiadamente a fin de que, en el caso de accidente, pueda resguardar a su hijo de forma perfecta. Además, debe cerciorarse de que los cinturones de seguridad estén correctamente tensados para garantizar que el pequeño esté con perfección asegurado a lo largo del frenado.

RebajasBestseller No. 1
BRITAX RÖMER Silla de coche EVOLVA 1-2-3, niño de 9 a 36 kg (Grupo 1/2/3) de 9 meses a 12 años, Cosmos Black
  • Sillas de coche y accesorios Romer
  • De alta calidad
  • Con un diseño moderno y elegante
RebajasBestseller No. 2
Britax Römer DISCOVERY SL - Silla de Coche 3,5 años - 12 años, 15 - 36 kg, Grupo 2/3, color Cosmos Black
  • Fabricado en Gran Bretaña
  • Probado por Stiftung Warentest y ADAC (test publicado por RACE, RACC, OCU, etc.) con una valoración de "BUENO" (Puntuación: 2.1 / Publicado: 16/2016)
  • Instalación con conectores flexibles ISOFIX Soft Latch, o con cinturón de 3 puntos
  • Elevador con respaldo alto para mayor protección en impacto lateral y un guiado del cinturón óptimo
  • Tapizado acolchado y reposacabezas para una mejor posición para dormir
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 4
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.

Comprar test sillas de coche para niños 2016 al mejor precio

Una silla de coche es un procedimiento vital para mantener a su hijo seguro mientras viaja. Hay un número de varios géneros de asientos de coche entre los que puede escoger. Estos asientos cambian desde los asientos para bebés hasta los asientos convertibles y los boosters.