Tienda silla de coche 360 giratoria

Mejores ofertas en sillas de coche

Hay múltiples opciones que pueden facilitar el empleo de una tienda silla de coche 360 giratoria. Por poner un ejemplo, un asiento de seguridad con un ajustador de arnés de tracción delantera puede ser más simple de emplear que uno con un ajustador de arnés trasero.

La Dirección General de Tráfico recuerda que hay que utilizar sistema de retención infantil en todo momento, desde la salida del hospital y que la policía puede llegar a inmovilizar el vehículo si el pequeño no va adecuadamente sentado.  La multa por no llevar silla para bebé en nuestro vehículo asciende a doscientos euros y 3 puntos del carnet.

En nuestra página podrás hallar sillas para el coche que ofrece a los bebés confort y seguridad desde el nacimiento hasta ciento cinco cm.

Bestseller No. 1
Innovaciones MS Turn Dual Giratoria 360 872 Silla de Coche Grupo 0/1/2/3, 56 x 56 x 46 cm, Gris
  • Silla de coche Innovaciones MS
  • Unisex Infantil
  • Modelo Turn 0+1+2+3 (872)
Bestseller No. 2
HIZLJJ Taburete de Silla de salón Silla de 360 ​​Grados Taburete pivotante con Ruedas giratorias y Ajuste de Altura hidráulico para Tiendas de Tatuajes Salones de Masaje de Dibujo
  • Giratorio de 360 ​​grados: las ruedas giratorias estables proporcionan un movimiento fácil y estabilidad adicional, las ruedas ruedan suavemente en todos los tipos de superficie sin causar daños.
  • Altura del asiento ajustable: el ajuste vertical de 48 a 58 cm facilita la coordinación del taburete redondo del salón con varios tamaños de escritorio y la barra de elevación de gas puede satisfacer todas las necesidades de los profesionales.
  • Base robusta: La base robusta para trabajo pesado y los tornillos estructurados permiten una capacidad de peso de hasta 275 libras.
  • Varias necesidades: este taburete es ideal para spa, salón, masajes, belleza, peluquería, manicura, tatuaje, estudio fotográfico, cocina en la cocina, mostrador, dibujo, computadora, laboratorio, oficina, hogar, etc.
  • Nuestros productos le brindarán comodidad a su vida y le permitirán experimentar la alegría de la vida durante el uso.
Bestseller No. 3
SONARIN Silla de paseo ligera y compacta,cochecito de portátil,plegable con una mano,arnés de cinco puntos,ideal para Avión(Gris)
  • Tamaño: adecuado desde el nacimiento hasta 15 kg, longitud: 66 cm, ancho: 48 cm, altura: 98 cm. Pliegue: 60 cm * 48 cm * 26 cm. Ideal para avión,Adaptarse a cualquier maletero del coche.
  • Seguro: Con aleación de aluminio resistente, cuerpo compacto y arnés de asiento de cinco puntos, cada cochecito ha sido sometido a pruebas de presión para brindar seguridad a cada bebé.
  • Calidad y diseño: el respaldo del cochecito soporta sentarse, medio acostado, acostado, los tres ángulos, la cesta para dormir alargada y ensanchada. El amortiguador independiente de cuatro ruedas y los cojinetes incorporados lo hacen más suave y silencioso.
  • Bonus: Viene con una bolsa de almacenamiento, una esterilla de enfriamiento, mosquitera, almohadilla y toalla de saliva. Proporcione un ambiente seguro y cómodo para su bebé.
  • Servicio Post-Venta:Estamos comprometidos con cada cliente para proporcionar un servicio dedicado, y llevar la responsabilidad de cada producto de calidad. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
RebajasBestseller No. 4
Britax Römer Silla de coche Nacimiento - 4 años, hasta 18 kg, DUALFIX2 R, ISOFIX, Grupo 0+/1, Storm Grey
  • Los asientos de coche con frente hacia atrás ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras.
  • Gira 360º en todas las posiciones de reclinado
  • Nuestro sistema patentado pivotante isofix dirige la fuerza primero hacia abajo (1), en el asiento del vehículo y, a continuación, hacia adelante (2), más suavemente, reduce en gran medida el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello para su hijo.

Comprar tienda silla de coche 360 giratoria al mejor precio

Los niños de catorce años y menores deben probar en el asiento trasero para evitar el daño del airbag del asiento de entrada en caso de accidente. Lea el manual de instrucciones del turismo para encontrar el anclaje adecuado para conectar la correa de sujeción.