Tiendas de bebe españa silla del coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Para poder identificar la tiendas de bebe españa silla del coche que mejor se amolda a las necesidades de su hijo, es esencial tomar en consideración ciertos aspectos que te enseñaremos más adelante.

Normalmente, el sitio más seguro para el niño es el asiento central trasero, en tanto que es el más protegido en el caso de un impacto frontal o bien lateral. Si el turismo está equipado con airbags laterales, es importante desactivarlos al colocar la silla en el asiento trasero.

Primeramente, considere la relevancia de la silla de auto para resguardar la seguridad de su hijo. El asiento de vehículo para su hijo debe utilizarse por el hecho de que puede eludir lesiones graves e incluso salvar la vida de su hijo, y no sencillamente para evitar multas y penalizaciones. A partir del Grupo 2, los cinturones de seguridad se utilizan para asegurar a su hijo en el asiento del vehículo.

Bestseller No. 1
Funda para Bebé Confort Maxi-cosi Pebble (BLANCO)
  • Rápido y fácil de poner gracias a sus bordes elásticos. Se coloca sobre la silla tal como viene de serie, no se tiene que extraer la funda preexistente del fabricante
  • Fabricado en España. No inclue reductor y silla
  • Elaborado en algodón, no irrita la piel de tu bebé y proporciona el clima óptimo y la comodidad en el asiento del coche. La funda previene del desgaste de la propia silla, manteniéndola como nueva durante años
  • Protección óptima del asiento para los niños contra la suciedad y el desgaste, manteniéndola como nueva durante años
Bestseller No. 2
Saco POLAR Universal Impermeable modelo Sonno Rosa
  • ** MÁS DE 30 ESTAMPADOS DIFERENTES ** En mibebestore podrás elegir entre sus más de 30 modelos diferentes.¡Seguro que alguno se ajusta a tu silleta y tus gustos!
  • ** DIFERENTES MEDIDAS (Cuco, matrix, grupo 0, etc....) ** Selecciona entre sus diferentes medidas: Capazo/Cuco, Grupo 0, Matrix, Gemelar y Silleta universal
  • ** IDEAL PARA INVIERNO ** Fabricado con tejido técnico IMPERMEABLE, y el interior con microfibra POLAR ANTI-PILLING color gris muy suave y cálido, que aísla del frío manteniendo la temperatura ideal para tu bebé. Es un producto especial para frío, es decir, pensado para su uso sobre todo en invierno.
  • ** ADAPTABLE ** Saco estampado de invierno adaptable a la mayoría de sillas de paseo (universal, bugaboo, paraguas y similares). Revisa el esquema de medidas adjunto (2ª Imagen del producto) para comprobar que se adapta a tu cochecito.
  • ** CALIDAD ** Tiene dos cremalleras laterales que permiten una apertura total. De esta forma, se puede extraer completamente el cubrepiés, el cual se puede lavar fácilmente a máquina. Además, las cremalleras son de doble carro para facilitar la apertura tanto por arriba como por abajo. FABRICADO EN ESPAÑA.
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 4
JANABEBE Cubre asa cubre baranda cochecito (White Star, Individual)
  • Funda protectora cubre asa para cochecito y sillita de coche.
  • Elaborado en algodón de punto suave y transpirable.
  • Ideal para amortiguar golpes y evitar que el bebé chupe el hierro.
  • Usar una funda protectora de calidad alarga la vida útil y resguarda como nueva tu silla de coche, cochecito, hamaca o trona.
  • Hecho en España.

Comprar tiendas de bebe españa silla del coche al mejor precio

El cinturón de seguridad puede utilizarse en cualquier asiento, pero ha de estar bloqueado para sujetar el asiento con seguridad. La otra opción, disponible desde 2002, es la técnica LATCH. El asiento se fija enganchando las correas designadas a una barra metálica en la parte inferior del asiento. La correa además tiene que ser tirada con fuerza para que el asiento no se mueva en cualquier camino mayor a una pulgada en el recorrido del cinturón.