Tiendas de sillas de coche en valencia

Mejores ofertas en sillas de coche

El tiendas de sillas de coche en valencia debe caber en el asiento trasero del vehículo; jamás debe ponerse en el asiento delantero de un vehículo con bolsas de aire del lado del pasajero.

El asiento tiene un acolchado cómodo y cinturones suaves pero seguros.  Además, el asiento se adaptará al niño durante su vida, merced a soluciones como el ajuste de la altura del reposacabezas.

Aun si los padres son siendo conscientes de la necesidad de usar las sillas, cuando se superan los ciento treinta y cinco centímetros establecidos por la ley, se genera una relajación que puede resultar mortal para el menor. En la simulación efectuada con un maniquí de un niño crecido sentado en la espalda sin silla o bien asiento ascensor, el cinturón de seguridad presiona la zona del cuello, lo que puede ocasionar lesiones graves. El maniquí también se desliza hacia adelante, lo que hace que el cinturón presione contra su abdomen y puede ocasionar una situación de “efecto subacuático”.

Bestseller No. 1
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Bestseller No. 2
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados
Bestseller No. 3
Silla Grupo 123 Piku (AZUL)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
  • Silla práctica, desmontable y lavable
  • Comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Su tejido es suave al tacto
  • Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras
Bestseller No. 4
skandika Montana - 8 Personas - Tienda campaña Familiar - túnel - 700x310 cm - mosquiteras (Azul)
  • Enorme tienda de campaña para 8 personas con tres entradas, con tres dormitorios de tela transpirable y con mosquiteras para que duerma cómodamente sin insectos ni corrientes de aire.
  • Gran tienda de campaña familiar con muchos extras funcionales como la sujeción de la lámpara, bolsillos organizadores en los dormitorios, las aberturas de ventilación y una entrada que se puede utilizar como toldo.
  • Tienda de campaña espaciosa para 8 personas con una altura cómoda de 200 cm, amplio espacio en la sala de estar para el equipaje o los amigos y tres espaciosas cabinas para dormir: dos para dos personas cada uno y una más grande para cuatro personas, que también se puede dividir con una práctica pared divisoria para un sueño reparador.
  • Brillante y luminosa, la generosa tienda ofrece una gran libertad de movimiento y las paredes laterales casi verticales permiten aprovechar al máximo la superficie del suelo. El suelo de la tienda de campaña para la sala de estar esta incluido. Los dormitorios tienen el suelo de forma de bañera para que los insectos no entren, para mantener alejada la humedad y proporcionar más comodidad.
  • Resistente a la intemperie con columna de agua de 5000 mm y costuras selladas de alta calidad. Montaje rápido y sencillo. Accesorios completos, incluyendo una robusta bolsa de transporte, clavijas y instrucciones de montaje en francés, alemán y inglés.

Comprar tiendas de sillas de coche en valencia al mejor precio

Es importante estar al tanto de las nuevas normativas de seguridad, pero sobre todo lo más esencial es que los niños vayan seguros en el turismo. Si dudas sobre cómo instalar bien la silla de vehículo o elevador, echa un vistazo a este folleto de la DGT que explica los sistemas de retención infantil. Anteriormente se fundamentaban en el peso y eso llevaba a la problemática que tenían los progenitores al ver que sus niños delgados y altos no cabían bien en las sillas, y a la inversa. En este tipo de instalación las sillas se colocan en sentido contrario al de la marcha del vehículo.