Tiendas de sillas de coche para niños en madrid

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitacoche.com va a poder descubrir todas y cada una nuestras tiendas de sillas de coche para niños en madrid del conjunto 0, 1, dos, tres con o sin Isofix, así como las bases y los asientos. También encontrará en nuestro catálogo accesorios para su turismo o su silla de auto como organizadores, portabebés, reductores, almohadas cervicales entre otros.

Las pruebas de impacto asimismo han demostrado que cuanto antes empiece a bloquearse el cuerpo, menos posibilidades tiene de estrellarse en los asientos delanteros. La ropa grosísima, como las chaquetas, también añade ciertos centímetros de holgura al cinturón, lo que podría ser muy peligroso en caso de accidente. Es fundamental ponérselo apropiadamente para que, en caso de accidente, pueda resguardar a su hijo de forma inmejorable. Además de esto, debe cerciorarse de que los cinturones de seguridad estén debidamente tensados para garantizar que el pequeño esté a la perfección asegurado a lo largo del frenado.

Las sillas de vehículo más sofisticados tienen el interior en lonas de mayor calidad, como el terciopelo o bien otros materiales lavables, al tiempo que las más baratas tienden a usar materiales sintéticos.

RebajasBestseller No. 1
Mobiclinic, Neptuno, Silla de ruedas de tránsito para ancianos y minusválidos, plegable, aluminio, reposapiés y reposabrazos abatibles, asiento, ultraligera, frenos en manetas, negro
  • COMPOSICIÓN: silla de ruedas ligera fabricada en aluminio para una mayor durabilidad y con tejido ignífugo. Además, su asiento es de nylon, para una mayor comodidad.
  • PLEGABLE: silla de ruedas plegable, se puede guardar cómodamente y cuenta con una bolsa para transportar con mayor rapidez
  • SEGURIDAD: es una silla de ruedas segura tiene una doble barra de seguridad para aportar una mayor resistencia.
  • ADAPTABLE: esta silla de ruedas manual tiene la posibilidad de plegar el reposapiés y posee reposabrazos abatibles. Esta silla de ruedas plegable cuenta con un respaldo y asiento adaptables que ofrecen una gran comodidad.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
RebajasBestseller No. 2
BRITAX RÖMER silla de coche DUALFIX2 R, Giratoria a 360 ° y con fijación ISOFIX, niño de 0 a 18 kg (Grupo 0+/1) desde el nacimiento hasta los 4 años, Storm Grey
  • Los asientos de coche con frente hacia atrás ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras.
  • Gira 360º en todas las posiciones de reclinado
  • Nuestro sistema patentado pivotante isofix dirige la fuerza primero hacia abajo (1), en el asiento del vehículo y, a continuación, hacia adelante (2), más suavemente, reduce en gran medida el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello para su hijo.
Bestseller No. 3
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Bestseller No. 4
Clippasafe BUMP BELT 57/5 - Dispositivo de Cinturon de Seguridad para Mujeres Embarazadas
  • Un artículo indispensable para toda mujer que viaja en coche durante el embarazo, Bump Belt dará la seguridad y el confort que la futura mamá necesita en la etapa más importante de su vida.
  • Impide que el cinturón de seguridad se deslice hacia arriba sobre el abdomen de la futura madre
  • Seguro, cómodo y fácil de usar en cualquier asiento del vehículo.
  • Cumple con las normativas europeas ECE R-16 / ECE R-14
  • Diseñado para ser utilizado desde el segundo mes de embarazo hasta el nacimiento

Compra el mejor modelo de tiendas de sillas de coche para niños en madrid al mejor precio online

Cuando empiezan a ser niños y niñas más grandes ya pueden sentarse sobre estos asientos y emplear el cinturón de seguridad del propio vehículo. Estas sillas del grupo 2 lo que hacen es elevar a los pequeños para que así el cinturón se ajuste bien a las zonas clave. Los 2 últimos grupos son sistemas que hacen de paso intermedio entre las sillas de bebé (que les quedan pequeñas a estos niños) y el cinturón de seguridad del turismo, que no les encaja como debe. Hay que decir que el cinturón de seguridad es eficaz cuando pasa por encima de la clavícula y sobre el hombro, sin tocar el cuello, al paso que la banda ventral debe quedar lo más próximo posible a los muslos, en la parte baja de la cadera.