Tiendas especializadas sillas de coche madrid

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitacoche.com le asistiremos a descubrir y entender qué parámetros debe respetar al elegir y emplear tiendas especializadas sillas de coche madrid para su hijo.

Si el modelo seleccionado no tiene una cubierta móvil, debe comprobarse que los materiales con los que está fabricado son lavables con un paño o bien alguna otra herramienta. Por esta razón es preferible decantarse por un modelo que facilite las operaciones de limpieza que, sobre todo en presencia de bebés o bien niños pequeñísimos, se llevarán a cabo con una cierta frecuencia, tal vez incluso diaria.

Comprar un asiento de coche utilizado puede significar no saber la historia del asiento, si ha estado en un accidente o bien si le faltan instrucciones o bien pegatinas obligatorias. Los asientos de seguridad solo se prueban para un accidente de tráfico y nunca deben usarse después de un accidente.

Bestseller No. 1
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Bestseller No. 2
Silla Grupo 123 Piku (AZUL)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
  • Silla práctica, desmontable y lavable
  • Comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Su tejido es suave al tacto
  • Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras
Bestseller No. 3
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados
RebajasBestseller No. 4
HEYI Mochilas para Pañales de Viaje - con Bolsa de Preservación de Calor, Material Impermeable, Bolsa de Hombro Grande Bolso para la Madre y el Cuidado del Bebé
  • Gran capacidad - La bolsa de pañales tiene 13 bolsillos internos y externos, bolsillos de almacenamiento separados pueden organizar fácilmente todos los suministros y suministros para bebés. Incluye tres bolsillos de botella aislados, todo en un bolsillo grande delante de la bolsa, que puede mantener el líquido caliente o fresco durante horas; Un bolsillo del tejido y un bolsillo de la botella; Y seis en el gran bolsillo interno de almacenamiento.
  • Diseño único - Una bolsa impermeable está diseñada detrás de la bolsa, y el paño o pañal húmedo puede colocarse en una bolsa impermeable, separada de ropa seca y pañales; La correa acolchada del hombro puede evitar completamente dañar sus hombros.
  • Multifunción - Se puede utilizar como una mochila, bolso, también se puede colgar en el cochecito. Es muy elegante, adecuado para una variedad de ocasiones, como ir de compras, viajar y así sucesivamente.
  • Peso y material - Peso: 1,2 libras. Tamaño: L x W x H = 10,6 x 8,3 x 18,5 pulgadas. Capacidad: 28.3 litros. El poliester durable impermeable de la alta calidad y la cremallera fuerte significa que usted tendrá una mochila del pañal que pueda durar por años.
  • Garantía de satisfacción - Si no está completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros, dentro de 90 días podemos 100% de acuerdo con el reembolso del precio de compra o el reemplazo de nuevos productos, trataremos de mejorar nuestros productos y servicios.

Encuentra los mejores precios de tiendas especializadas sillas de coche madrid

Si utiliza un cinturón de seguridad, asegúrese de que el cinturón está bloqueado y podría sostener el asiento apretado. No habrías de ser capaz de transferir el asiento un par de centímetros en cualquier curso al probar por dónde pasa el cinturón. Muchos fabricantes de asientos para automóviles ya realizan sus pruebas de repercusión de los aspectos, y ya hay una norma en Europa.