Tiendas sillas de coche bebe madrid

Mejores ofertas en sillas de coche

Averigüemos cuáles son las mejores tiendas sillas de coche bebe madrid del mercado y de qué manera elegir el conveniente para su hijo.

El grupo 0+/1 es idóneo para viajar con niños desde su nacimiento hasta los dieciocho kg, es decir, hasta los 4 años de edad aproximadamente, al tiempo que las sillas de vehículo del conjunto 1 pueden utilizarse desde los 9 hasta los dieciocho kg. Por esta razón, las sillas de auto del conjunto 0+/1 y del conjunto 1 siguen el crecimiento de su hijo y por tanto dan la posibilidad de ser ajustadas en altura y anchura para asegurar el mejor confort y seguridad en todos y cada etapa del crecimiento. Los asientos de turismo del grupo II son convenientes para pequeños que pesan entre 15 y 25 kg. Pueden instalarse mirando cara adelante o hacia atrás, mas solo si no se usa un sistema Isofix para asegurarlos. Los asientos de turismo del grupo II acostumbran a ser asientos de apoyo con respaldo o apoyo para la cabeza para dormir. El pequeño se asegura con un cinturón tradicional de tres puntos, que debe ponerse a la mitad de la altura de los hombros del pequeño y que es lo suficientemente fuerte como para proteger a los niños a partir de los 4 años de edad contra los impactos.

La cabeza de un pequeño pequeño es proporcionalmente mucho más grande y pesada que el resto del cuerpo. Los músculos del cuello y los huesos aún no están suficientemente desarrollados para soportar su peso. En caso de colisión, si el niño viaja con el asiento orientado en la dirección de la marcha, la cabeza no va a estar suficientemente apoyada y habrá un alto riesgo de lesiones graves. La fuerza de impacto puede ser hasta siete veces mayor en el caso de un asiento infantil orientado cara adelante.

RebajasBestseller No. 1
Britax Römer Silla de coche Nacimiento - 4 años, hasta 18 kg, DUALFIX2 R, ISOFIX, Grupo 0+/1, Storm Grey
  • Los asientos de coche con frente hacia atrás ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras.
  • Gira 360º en todas las posiciones de reclinado
  • Nuestro sistema patentado pivotante isofix dirige la fuerza primero hacia abajo (1), en el asiento del vehículo y, a continuación, hacia adelante (2), más suavemente, reduce en gran medida el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello para su hijo.
Bestseller No. 2
Clippasafe BUMP BELT 57/5 - Dispositivo de Cinturon de Seguridad para Mujeres Embarazadas
  • Un artículo indispensable para toda mujer que viaja en coche durante el embarazo, Bump Belt dará la seguridad y el confort que la futura mamá necesita en la etapa más importante de su vida.
  • Impide que el cinturón de seguridad se deslice hacia arriba sobre el abdomen de la futura madre
  • Seguro, cómodo y fácil de usar en cualquier asiento del vehículo.
  • Cumple con las normativas europeas ECE R-16 / ECE R-14
  • Diseñado para ser utilizado desde el segundo mes de embarazo hasta el nacimiento
Bestseller No. 3
NCONCO - Cubierta para silla de bebé, sin tocar, cubierta de lactancia
  • Tejido elástico que se adapta a la mayoría de asientos de coche, carritos de compras y madres lactantes.
  • Protege a tu pequeño de los carros de compras infestados mientras compras y proporciona una gran alternativa al uso de toallitas antil cada vez que vayas a la tienda.
  • Este adorable dicho es lo suficientemente grande como para captar la atención de los buenos deseos y mantendrá sus manos a raya!
  • Compacto y plegable para transporte y almacenamiento conveniencia, no ocupan demasiado espacio.
  • Uso multiusos como cubierta de enfermería, cubierta a prueba de viento, cubierta de cochecito, funda de asiento de coche, etc.
RebajasBestseller No. 4
PLAYMOBIL City Life Tienda para Bebés, a Partir de 5 Años (9079)
  • Diversión en la ciudad PLAYMOBIL Tienda para Bebés, juego con figuras y muchos accesorios realistas
  • 4 figuras, 2 cochecitos, 1 asiento de bebé y multitud de accesorios, combinable con 9403 Tienda de Frutas y Verduras (se vende por separado)
  • Juego adecuado para niños a partir de 5 años, óptimo para las manos de los niños gracias a su tamaño adaptado y fácil sujeción gracias a sus bordes redondeados
  • Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, diseño robusto y de alta calidad, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL Tienda para Bebés, Juego de 95 piezas con instrucciones: 4 figuras, 91 accesorios, material: plástico, LxPxA: 30 x 22 x 13 cm, 9076

Las mejores ofertas de tiendas sillas de coche bebe madrid

Únicamente las sillas homologadas cumplen con todos y cada uno de los requisitos dictados por los diferentes organismos que se encargan de la redacción de todas las leyes que pertenecen a este ámbito. Por lo tanto, es importante confiar únicamente en aquellas opciones que respeten la normativa vigente. En tanto que conforme a la legislación vigente, la silla de bebé es obligatoria para que nuestro pequeño recién nacido pueda viajar en el vehículo.