Tipo de silla para coche para niños de 27 kgs

Mejores ofertas en sillas de coche

Hay varias opciones que pueden facilitar el empleo de una tipo de silla para coche para niños de 27 kgs. Por servirnos de un ejemplo, un asiento de seguridad con un ajustador de arnés de tracción delantera puede ser más fácil de emplear que uno con un ajustador de arnés trasero.

Para los niños más pequeños, se usan los cinturones de seguridad la propia silla de coche, para los niños del conjunto dos y 3, se emplean los cinturones de seguridad del asiento del vehículo.

Hallará asientos elevados con respaldo alto y boosters sin respaldo. Estos se emplean en el momento en que el niño ha superado los límites de peso y altura de su asiento de coche orientado cara delante y es capaz de sentarse apropiadamente por sí solo. La mayoría de los niños no están listos para sentarse sobre un asiento elevado a los dos años, y es más seguro mantener a su hijo en un asiento de coche bien ajustado. Asegúrese de que su hijo pueda sentarse apropiadamente y conducir con calma sin agacharse y sin jugar. En el momento en que el niño haya superado el uso de la silla elevadora, puede pasar a viajar con el cinturón de seguridad para adultos. Los asientos elevados para niños pequeños son afines a los asientos de turismo convertibles en que hacen la transición con su hijo de una etapa a la siguiente. Vienen equipados con un arnés de 5 puntos a fin de que los niños más pequeños lo empleen en la situación de mirando hacia adelante, mas asimismo funcionan con el sistema de cinturones de seguridad del propio vehículo una vez que el pequeño alcanza el peso apropiado. Pasa de la silla de auto para bebés a la silla de auto para pequeños pequeños orientada hacia adelante y al asiento elevado.

RebajasBestseller No. 1
Kinderkraft Silla de Paseo Bebé INDY, Carrito, Plegable, Impermeable, Rosa
  • Ligero (sólo 6 kg), cochecito de paseo ágil
  • Para niños desde el nacimiento hasta los 15 kg
  • Dimensiones reducidas después del plegado: 46x27x60 cm
  • Accesorios útiles: funda para proteger de la lluvia (half-raincover) saco de dormir para piernas
  • Seguridad química y mecánica del producto confirmada por el renombrado laboratorio de Intertek

Los mejores precios de tipo de silla para coche para niños de 27 kgs

Evite emplear equipos e insertos de relleno que no vengan con el asiento del vehículo. Estos aparatos no suelen ser examinados por seguridad o se confirma que están protegidos junto con el asiento del vehículo y podrían ser perjudiciales en caso de accidente.