Tipos 2de sillas de coches para niños

Mejores ofertas en sillas de coche

Para un máximo confort, puede encontrar en nuestro catálogo una rica selección de accesorios para la tipos 2de sillas de coches para niños, que mejoran aún más el confort y la seguridad de su hijo, como fundas de verano, adaptadores y bases auxiliares.

Debemos buscar sillas con 5 anclajes de cinturón, reposacabezas laterales y que dejen el movimiento contra la dirección del viaje al menos hasta la edad de 3-cuatro años. El empleo de las bases ISOFIX o de las bases con cinturón hace más simple el día a día y reduce los fallos de sujeción de la silla. Debemos escoger el género de asiento conforme al peso de nuestro bebé – conjuntos 0+, 0+/1, 1, 2/3 y 3.

Algunos progenitores optan por sostener a sus hijos mirando hacia atrás hasta la edad de dos años o bien a veces considerablemente más allá. Las investigaciones han descubierto que los niños están más seguros en asientos orientados cara atrás, y los especialistas en políticas de seguridad piensan que cuanto más tiempo un pequeño pequeño permanezca orientado cara atrás, más seguro va a estar.

Los mejores modelos de tipos 2de sillas de coches para niños que mejor se adaptan a tus necesidades

Si lo transforma en un comportamiento y comienza a entrenar cuando sus jóvenes son más jóvenes, abrocharse el cinturón y subirse a un asiento elevado no será algo “raro” o “no genial”, va a ser simplemente parte del viaje. Debe buscar un asiento de vehículo que se adapte mejor a su hijo y a su turismo.