Tipos sillas de niños coche vertor

Mejores ofertas en sillas de coche

Todos las tipos sillas de niños coche vertor se someten a pruebas de seguridad y están sujetos a la legislación aplicable para de año en año.

El sistema de anclaje ISOFIX puede reducir hasta un veintidos por cien  las lesiones graves de los niños pequeños en los accidentes automovilísticos.  Con el sistema ISOFIX se gana considerablemente más ventajas con respecto al sistema tradicional, donde la silla del niño se fija al asiento con el cinturón de seguridad.  Entre sus ventajas, este sistema reduce el recorrido de la cabeza cara delante en un impacto frontal, eludiendo el efecto latigazo, que es el causante de las lesiones cervicales.  También mejora la estabilidad del asiento en caso de impacto lateral.  ISOFIX es un estándar ISO de sistema de unión para sillas de seguridad para niños.  El sistema define unos puntos de anclaje estándares para ser manufacturados en los turismos, permitiendo que las sillas de seguridad para niños se monten de una forma rápida y segura.

Los asientos equipados con accesorios ISOFIX se distinguen por un sistema de anclaje de tres puntos. Este sistema de unión de los asientos se introdujo últimamente internacionalmente y está diseñado para asegurar una instalación más veloz y segura que la unión con los cinturones de seguridad de los vehículos.

Las mejores ofertas de tipos sillas de niños coche vertor

Múltiples cualidades distinguen a los asientos de vehículo para pequeños pequeños de los asientos de automóvil convertibles más grandes, muchos de los que tienen un peso y un alcance superior que incluyen a la mayoría de los pequeños recién nacidos. Lo más necesario es que un asiento para niños pequeños esté desarrollado para ser utilizado solamente mirando cara atrás, el lugar que se reconoce como considerablemente más seguro para los pequeños pequeños.