Transferencia de silla a coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Cuando finalmente se decida por una transferencia de silla a coche, debe evaluar su seguridad, la protección para el pequeño, la facilidad de empleo, los ajustes, el sistema de fijación, la facilidad de limpieza, la comodidad para el pequeño.

Para que el viaje sea todavía más agradable, se puede combinar una cubierta para las piernas o un collar de apoyo, para tener siempre la temperatura conveniente y el cuello en la posición perfecta.

Si el modelo seleccionado no tiene una cubierta móvil, debe comprobarse que los materiales con los que está fabricado son lavables con un paño o alguna otra herramienta. Por esta razón es preferible optar por un modelo que facilite las operaciones de limpieza que, sobre todo en presencia de bebés o bien niños muy pequeños, se llevarán a cabo con una cierta frecuencia, tal vez incluso diaria.

Bestseller No. 1
Easy Transfer Transferencia del Sistema, fácil de Ruedas Junta para los Pacientes de Edad Avanzada y para discapacitados en Silla de Ruedas De Cama, Bañera, Coches
  • - Puede ser muy práctico. La función más importante de la estera de transferencia en posición horizontal es darse cuenta de la rápida transferencia de pacientes con discapacidad de la cama, silla de ruedas, heces, coche, etc ..
  • - Hecho de plástico excepcionalmente fuerte, cada tabla de forma única tiene una caja fuerte, cómoda disco que soporta el peso del usuario, ya que se desliza en el camino de la junta durante la transferencia.
  • - cada disco gira 360 ° para permitir la fácil colocación y la facilidad de transferencia desde la silla de ruedas a la cama, una silla, u otra superficie.
  • - almohadilla de goma antideslizante en la parte posterior, más seguro de usar.
  • - soporta hasta 400 libras, 32" de largo x 10" de ancho
Bestseller No. 2
Homecraft - Panel para desplazamiento curvo (71 x 37 cm)
  • Tabla de transferencia fuerte con capacidad de deslizamiento fácil, soporta hasta 152 kg y es seguro para su uso en hospitales
  • El tablero resistente mide 27 5/8" x 14 5/8" de ancho y se estrecha a 10 1/8" en el medio
  • Las almohadillas antideslizantes en cada extremo aumentan la estabilidad durante la transferencia y evitan que la tabla se deslice fuera de las superficies
  • La tabla de plástico impermeable resiste astillas, roturas y astilaciones y facilita el movimiento de las camas, sillas de ruedas, coches y inodoros
  • Dispositivo de vida diaria ideal para personas mayores, discapacitadas y personas con movilidad limitada o rango de movimiento
Bestseller No. 3
Plataforma deslizante para escalera de transferencia de elevación de paciente, silla de coche, baño, silla de ruedas
  • Esta silla ligera y versátil, fácil de almacenar Evac está diseñada con gran angular, rescate de alta altitud en mente. Se puede utilizar en muchas situaciones, incluyendo el paciente girando, pasando de una cama a otra, sosteniendo a los discapacitados para ir a las escaleras arriba o abajo, cambiando a los pacientes entran o salen de los coches, transporte médico, transferencia de cama de salud, vida diaria y dispositivos de movilidad para el cuidado del hogar, etc.
  • Fundas de mango de neopreno suave especialmente hechas para un fácil agarre suave. Doble capa de Courdora utilizada para mayor resistencia y máxima capacidad de manejo de peso. Esta silla de levantamiento Evac está cosida en todas las asas para un máximo rendimiento y manejo de peso. Es ideal para almacenamiento condensado en embarcaciones marinas. Imprescindible para unidades de respuesta de emergencia relacionadas con el transporte de pacientes y restricciones de volumen/peso.
  • Material: Courdora (resistente al agua). Color: negro. Tamaño: aprox. 47 x 42 x 46,5 cm. Tamaño plegado: aprox. 31 x 26 cm (12,2 x 10,23 pulgadas). Peso bruto: alrededor de 0,7 kg (1,5 lb). Cinturón doble para mayor seguridad y estabilidad. · Gran 25.5 cm de ancho, 23,5 cm de altura bolsillo trasero para guardar objetos pequeños.
  • Ligero, portátil y lavable. · Material suave, cómodo y fuerte. · Resistente al agua y al desgaste. La tela de poliéster Courdora hace que sea duradera y reutilizable, costuras reforzadas en las asas hacen que sea más fuerte y duradera en comparación con otros productos del mercado. · 4 asas que ayudan a distribuir el peso del paciente de forma uniforme, facilita la colocación y la seguridad de transferencia. · Correa de transferencia ligera que soporta un peso de 227 kg; banda extra fija para apretar el
  • Almohadilla de transferencia simple y fácil de usar para transferir al paciente de la silla de ruedas a la cama, coche u otra silla. · Correa de transporte para transporte médico, transferencia de cama de cuidado de la salud, uso diario y cuidado del hogar, dispositivos de movilidad, para usuarios de silla de ruedas, ancianos, pacientes bariátricos, discapacitados y minusválidos. · Cojinete de carga: probado con 150 kg a 200 kg (330,69 a 440,92 lb). Escenario aplicable: hospital; clínica; hogar; lugares de deportes; ambulancias.
Bestseller No. 4
Mobiclinic, Neptuno, Silla de ruedas de tránsito, para minusválidos y ancianos, plegable, aluminio, freno en manetas, reposapiés plegables, reposabrazos abatibles, ligera, cinturón seguridad, rojo
  • COMPOSICIÓN: silla de ruedas ligera fabricada en aluminio para una mayor durabilidad y con tejido ignífugo. Además, su asiento es de nylon, para una mayor comodidad.
  • PLEGABLE: silla de ruedas plegable, se puede guardar cómodamente y cuenta con una bolsa para transportar con mayor rapidez
  • SEGURIDAD: es una silla de ruedas segura tiene una doble barra de seguridad para aportar una mayor resistencia.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 49 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 49 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

Comparativa de los mejores modelos de transferencia de silla a coche

Estos consejos son esenciales tanto para desplazamientos cortos como para viajes largos, como las vacaciones. Si no sabemos de primera mano la procedencia de una silla de vehículo, mejor descartarla. La seguridad de nuestros pequeños puede verse comprometida, no vale la pena. Mejor busca un modelo que se ajuste a tus necesidades, y que, incluso siendo económica, tengas una garantía de su seguridad. Es el momento de mirar el bolsillo y determinar qué presupuesto tenemos disponible.