Tres sillas de niño en un coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Las tres sillas de niño en un coche no son todas iguales, y la información que hallará online y especialmente en sillitascoche.com le ayudarán a seleccionar la mejor silla para sus necesidades y para la seguridad de su hijo.

Cambiar de un asiento del grupo 0+ a un asiento del grupo 1 cuando el pequeño ha superado el límite de peso y puede sentarse con seguridad o bien si su cabeza empieza a cruzar el borde del respaldo del asiento del bebé.

Escoja un asiento de vehículo con peculiaridades como el ajustador del arnés y el mecanismo de la hebilla que sean simples de emplear, para que sea más probable que lo use adecuadamente cada vez. Si la correa del extremo de la hebilla del cinturón de seguridad es demasiado larga, puede impedir una instalación apretada y puede causar molestias al pequeño si descansa detrás de su espalda. Si probablemente su hijo sea alto o pesado para su edad, asegúrese de escoger un asiento que se adapte a su comodidad y seguridad.

Bestseller No. 1
Piku NI20.6072, Silla de coche grupo 1/2/3, rosa claro
  • Silla de auto Piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE R 44/04, grupos I+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 Kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo
RebajasBestseller No. 2
Chicco Fold & Go I-Size Silla de Coche con Conectores ISOFIX para Bebé de 15-36 kg, Reclinable, Grupo 2/3 para Niños de 3-12 Años, Plegable y Portátil con Protección Lateral, Gris (Ombra)
  • SILLA DE COCHE con ISOFIX: aprobada según la normativa i-Size ECE R129/03 (100-150 cm), para niños de 3 a 12 años (15-36 kg). con conectores Isofix para mayor seguridad y estabilidad de la silla.
  • GRUPO 2/3 (15-36 KG): la silla de coche se instala con el cinturón del vehículo y los conectores Isofix, que tizan seguridad y estabilidad para el niño y simplicidad para sus padres.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: equiPada con una protección lateral adicional y desmontable que se conecta a la cubierta exterior del asiento, para tizar la seguridad incluso en caso de impacto lateral.
  • AJUSTABLE: la altura y la anchura del respaldo se pueden ajustar según el crecimiento del niño, asegurando así una comodidad, espacio y protección. con respaldo reclinable en 4 posiciones.
  • PLEGABLE Y COMPACTA: la silla de coche para niños está diseñada para plegarse y guardarse fácilmente en el maletero del coche. Es fácil de llevar gracias a su cómoda asa.
RebajasBestseller No. 3
Safety 1st Manga Safe Elevador, Silla de coche grupo 3, Alzador para niños 3-12 años (15-36 kg), color Gris
  • Cómodo con asiento acolchado
  • Fácil de instalar con el arnés de 3 puntos del vehículo, adecuado para viajes
  • Fácil de limpiar con funda extraíble lavable a 30º
  • Se puede almacenar en el maletero del vehículo
RebajasBestseller No. 4
Chicco Oasys 23 FixPlus EVO Silla Coche ISOFIX Reclinable Grupo 2/3 Niños 15-36 kg, de 3-12 Años, Fácil de Instalar, con Protección Lateral, Safe Pad, Ajustable en Altura y Anchura - Negro (Jet Black)
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se adapta a medida que tu hijo crece, de 3 a 12 años de edad (15-36 kg); el asiento es reclinable con 4 posiciones para el máximo confort del niño durante los viajes
  • GRUPO 2/3 (15-36 KG): la silla para niños pequeños puede instalarse con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche (universal) o con los conectores FixPlus (semi-universal)
  • MÁXIMA SEGURIDAD: protección lateral reforzada resistente a los golpes y una innovadora almohadilla que reduce hasta un 30% la fuerza ejercida en el cuello del niño en caso de un impacto frontal
  • AJUSTABLE: esta silla para el coche se ajusta en altura y anchura de forma independiente para acompañar el crecimiento del niño desde los 3 a los 12 años de edad
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la silla de coche requiere el uso combinado de cinturones de seguridad y conectores FixPlus, lo que garantiza una mayor estabilidad para un viaje aún más seguro

Los mejores modelos de tres sillas de niño en un coche que mejor se adaptan a tu presupuesto

Los chalecos singulares pueden ser usados por niños mayores que han superado la edad de los asientos de seguridad. De la misma manera que con los asientos de vehículo, los jóvenes deben sentarse sobre el asiento trasero cuando utilizan el chaleco. Su hijo o hija debe viajar en un asiento de seguridad para automóviles orientado cara atrás toda vez que resulte posible, hasta que alcance el peso o bien el pico más alto tolerado por su asiento. La mayor parte de los asientos convertibles tienen límites que pueden permitir que los niños experimenten la orientación cara atrás durante un par de años o más.