Union citurones silla de coche olmitos

Mejores ofertas en sillas de coche

Para poder identificar la union citurones silla de coche olmitos que mejor se amolda a las necesidades de su hijo, es importante tener en consideración algunos aspectos que te enseñaremos más adelante.

El cuerpo del niño está en constante desarrollo, por lo que es esencial elegir el producto adecuado para su constitución. Están catalogados por conjuntos, lo que indica la edad y el peso para los que están diseñados. Los asientos de automóvil del grupo 1, por servirnos de un ejemplo, están diseñados para un peso que oscila entre nueve y 18 kg, al paso que los de los grupos 2 y tres son adecuados para niños mayores.

Los asientos de coche son como sillones, rodeando a los niños por los dos lados mientras que acunan su cabeza, torso y piernas. Son mejores para los pequeños pequeños de entre 0 y ocho años. El uso del cinturón de seguridad en niños mayores y adultos puede reducir el riesgo de grandes lesiones a prácticamente la mitad.

Encuentra las mejores ofertas en union citurones silla de coche olmitos

En 2014 la Unión Europea aprobó una directiva de obligado cumplimiento en los estados miembros sobre el uso de los cinturones de seguridad y de los dispositivos de retención para los pequeños. Dicho documento marca unos mínimos que deben seguirse en todos los países, lo que no es homónimo de que las demandas sean mayores o bien concreten ciertos aspectos. Nuestra prioridad es tu bebé o bien tu pequeño, su seguridad, bienestar y comodidad es lo primero para nosotros.