Uso de silla niño coche gipuzkoa

Mejores ofertas en sillas de coche

Escoja la oferta de sillitascoche.com, apuntando a la calidad de las grandes marcas del campo de uso de silla niño coche gipuzkoa para el bienestar de su familia.

Los especialistas solicitan que los pequeños vayan en sillas singulares hasta que cumplan los 12 años de edad y es indispensable que el montaje en el vehículo se realice en el establecimiento físico con la meta de aprender a realizar el montaje apropiadamente y garantizar de esta forma la seguridad.

Un asiento de vehículo para niños ha de ser, por definición, recio y su función es proteger al niño en el caso de accidente. La elección de las sillas de coche para pequeños puede ser muy difícil, especialmente dada la gran variedad libre en el mercado. No es sencillo orientarse en medio del laberinto de opciones que existen ahí fuera.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados
RebajasBestseller No. 3
Safety 1st Road Safe Silla de coche grupo 2/3, reclinable en 2 posiciónes, Fácil y rápida de instalar con cinturón de seguridad, color negro
  • Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
  • Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
  • Silla de auto con reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para seguridad y comodidad
  • Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
  • Silla para coche ligera, solo pesa 2.8 kg para cambiarla de coche fácilmente

Las mejores ofertas de uso de silla niño coche gipuzkoa

Es esencial estar al tanto de las nuevas normativas de seguridad, mas sobre todo lo más esencial es que los pequeños vayan seguros en el turismo. Si dudas sobre cómo instalar bien la silla de turismo o bien elevador, echa una ojeada a este folleto de la DGT que explica los sistemas de retención infantil. Anteriormente se fundamentaban en el peso y eso llevaba a la problemática que tenían los progenitores al ver que sus niños delgados y altos no cabían bien en las sillas, y a la inversa. En este género de instalación las sillas se colocan en sentido opuesto al de la marcha del vehículo.