Vender silla de coche para bebe

Mejores ofertas en sillas de coche

El vender silla de coche para bebe debe caber en el asiento trasero del vehículo; jamás debe ponerse en el asiento delantero de un vehículo con bolsas de aire del lado del pasajero.

Los sistemas de retención infantil son obligatorios hasta que el niño cumple los doce años o hasta el momento en que llegue a medir 1,50m.

Para viajes en turismo más largos o en general para asegurar una mayor seguridad, se recomienda el uso de asientos de turismo del grupo 3 que pueden ser empleados de 15 a treinta y seis kg. Estos asientos de vehículo se amoldan de forma perfecta al desarrollo del niño, garantizando la seguridad máxima en todos y cada etapa.

RebajasBestseller No. 1
Espejo Retrovisor Coche de VicTsing para Vigilar al Bebé en el Coche, 360° Ajustable Irrompible Interior Espejo Coche Bebé, para Los Asientos de Niños Orientados Hacia Atrás,100% Inastillable
  • 【Amplia & Reflexión Cristal】Espejo retrovisor bebe,Mejora la seguridad por amplia vista de relfexión. Por eso puede ver su bebé. Espejo acrilico es durable y seguro.
  • 【Flexible Rotación de 360°】Espejo coche bebe,Fácilmente rota y ajusta al perfecto ángulo de vista. Puede hacerlo hacia la dirección que quiera.
  • 【Correa Adjustable con Doble Hebilla】Espejos retrovisores bebe,Asegura el espejo en las reposacabezas de varios tamaños y formas. Previene el espejo de deslizarse o caerse de su posición.
  • 【Simple Instalación & Desinstalación】Espejo de coche para bebes,Es fácil que captura firmemente alrededor de la reposacabeza. Diseño de desmontable es para que se lleva y almacena más conveniente.
  • 【Calidad Premium】Espejo retrovisor interior,Protege el espejo acrilico de rascarse. Forma firma establece el espejo en su posición. Base espuma le protege de cualquier tipo de impacto.
RebajasBestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 3
Piku Petit - Silla de Coche Grupo 0+, 1 y 2
  • Silla de auto para los grupos 0, 1 y 2 (6 meses hasta los 4 años)
  • 4 posiciones de reclinado a ambos lados
  • Con respaldo reclinable en 5 posiciones, asiento reclinable y monitor lateral de uso correcto
  • Revestimientos desenfundadles y lavables a 30° C
  • Con protecciones laterales para la cabeza y reductor anatómico de tejido transpirable y micro malla
Bestseller No. 4
Espejo Retrovisor Coche Bebé para Ver su Bebé en Asiento Trasero, Akapola Versión Actualizada 360° Rotación Gran Tamaño sin Distorción para Silla Trasera de Bebé/Asientos de Niños
  • 【Ángulo amplio y reflejo claro】 Este espejo retrovisor del asiento trasero para bebés tiene un ángulo súper amplio, lo que le permite tener una vista clara y puede vigilar la seguridad de su bebé cada vez que conduce.
  • 【Absolutamente seguro】 Hecho de vidrio acrílico de seguridad irrompible y rodeado por un marco de plástico negro. La robusta conexión del cinturón y el diseño de la hebilla del cinturón de seguridad trasero garantizan que nuestros bebés estén 100% seguros.
  • 【Ajuste de 360 ​​grados】 El cochecito automático tipo espejo está conectado al accesorio giratorio del respaldo y puede lograr una movilidad completa en todos los ángulos del vehículo, para que pueda ver cómodamente el asiento para bebés montado en la parte trasera.
  • 【Instalación y desmontaje simple】 2 x correas de sujeción con hebillas, puede fijar el espejo en reposacabezas de varios tamaños y formas, fácil de montar e instalar, apto para todos los vehículos con reposacabezas ajustables.
  • 【Servicio de calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre los espejos retrovisores de los automóviles, no dude en contactarnos. Haga clic en "Agregar al carrito" para que el espejo del cochecito comience su viaje con el hermoso bebé.

Encuentra los mejores precios de vender silla de coche para bebe

Cuando comienzan a ser pequeños y pequeñas más grandes ya pueden sentarse sobre estos asientos y utilizar el cinturón de seguridad del propio vehículo. Estas sillas del conjunto dos lo que hacen es elevar a los pequeños para que de esta manera el cinturón se ajuste bien a las zonas clave. Los dos últimos grupos son sistemas que hacen de paso intermedio entre las sillas de bebé (que ya les quedan pequeñas a estos pequeños) y el cinturón de seguridad del coche, que no les encaja como debe. Hay que decir que el cinturón de seguridad es eficaz cuando pasa sobre la clavícula y sobre el hombro, sin tocar el cuello, mientras que la banda ventral debe quedar lo más próximo posible a los muslos, en la parte baja de la cadera.