Venta de sillas de coche para bebes

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitacoche.com le ayudaremos a descubrir y entender qué parámetros debe respetar al seleccionar y utilizar venta de sillas de coche para bebes para su hijo.

Este conjunto cuenta con sillas acolchadas, con buena reclinación y posición a contramarcha tan segura para nuestros hijos hasta los dieciocho kg de peso y/o unos 4 años de edad.

La seguridad de los pequeños en el coche es una prioridad fundamental puesto que los pequeños son los pasajeros más vulnerables en el coche.

Bestseller No. 1
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel 2.0 - Rotación 360º - SPS Plus - Máxima Reclinación a Contramarcha
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2.0 CON LA MAYOR RECLINACIÓN A CONTRAMARCHA DEL MERCADO. SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche STAR IBABY TRAVEL 2.0 crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche TRAVEL 2.0 es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla TRAVEL 2.0 dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SPS de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.
  • MÁXIMA RECLINACIÓN DEL MERCADO PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Travel 2.0 es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
  • STAR IBABY TRAVEL 2.0 ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX Y ROTACIÓN (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) Y EN DIRECCIÓN DE A MARCHA PARA GRUPOS 123. Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
Bestseller No. 2
Star Ibaby - Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º - Black Edition
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Edición Especial Black Edition 2020
Bestseller No. 3
Kinderkraft Carrito Bebé 3 Piezas XMOOV, Capazo, Silla Paseo, Silla Coche, Negro
  • Asiento 2en1: tres movimientos son suficientes para convertir la cuna en una silla de paseo
  • Ruedas grandes (20 y 30 cm), inflables y amortiguadas, hechas de goma duradera, resistente a la abrasión y de excelente agarre
  • Como silla de paseo, dispone de tres posiciones de asiento: sentada, semisentada y acostada, y dos direcciones de marcha: hacia delante o hacia atrás
  • El juego incluye una bolsa mommy bag espaciosa y moderna con un cambiador de viaje y asas universales
  • El chasis del cochecito es fácil de plegar y transportar, y gracias al bloqueo, no tienes que preocuparte de que se despliegue durante el transporte
Bestseller No. 4
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix con pata de apoyo - Star Ibaby Travel Plus
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS Y PATA DE APOYO** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con pata de apoyo, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey

Los mejores modelos de venta de sillas de coche para bebes que mejor se adaptan a tus necesidades

La dimensión del asiento del turismo no se relaciona con lo bien que va a encajar con un recién nacido. Es lo cerca que están los tirantes de los hombros de su hijo, la correa de la entrepierna al espacio del pañal, y la flexibilidad del asiento para colocar la cabeza de su bebé de tal modo que su barbilla se mantenga fuera de su pecho. Tenga presente que el simple hecho de que su bebé cumpla con el peso mínimo del fabricante y la parte superior de la silla no implica que su hijo se ajuste apropiadamente o bien de manera segura.