Venta de sillas de coche para niños

Mejores ofertas en sillas de coche

De forma frecuente una marca puede influir en la elección de un determinado producto y hay varios fabricantes de venta de sillas de coche para niños. Nuestras revisiones de sillas de coche le ayudarán a comprender qué modelo es el mejor para su situación.

La etiqueta de homologación asimismo es útil para conseguir información como el tipo de asiento de coche infantil en cuestión, su modo de instalación y la altura del niño al que está destinado.

Pero, ¿qué se debe estimar si quiere adquirir una silla de turismo y qué modelo es el conveniente para cada pequeño? Todas y cada una estas preguntas se explican en detalle ahora. En el conjunto 1 se incluían los pequeños con un peso comprendido entre 9 y 18 kilogramos, que debía viajar en una silla anclada al vehículo con 5 puntos de anclaje. Los conjuntos dos y 3 son los que incorporan a pequeños con pesos comprendidos entre 15 y 36 kilos, que viajaban con asientos y cojines elevadores que se usaban con el cinturón de seguridad.

Bestseller No. 1
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel 2.0 - Rotación 360º - SPS Plus - Máxima Reclinación a Contramarcha
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2.0 CON LA MAYOR RECLINACIÓN A CONTRAMARCHA DEL MERCADO. SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche STAR IBABY TRAVEL 2.0 crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche TRAVEL 2.0 es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla TRAVEL 2.0 dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SPS de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.
  • MÁXIMA RECLINACIÓN DEL MERCADO PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Travel 2.0 es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
  • STAR IBABY TRAVEL 2.0 ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX Y ROTACIÓN (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) Y EN DIRECCIÓN DE A MARCHA PARA GRUPOS 123. Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
Bestseller No. 2
Parasol coche infantil con protección UV extra oscura - autoadhesivo, para proteger del sol a bebés y mascotas, 2 parasoles para bebé con diseño de unicornio
  • PROTECCIÓN UV: parasol para bebé con denso tejido de malla que ofrece un 98% de protección frente a los peligrosos rayos UV. La versión más oscura del mercado!
  • SIN VENTOSAS: los parasoles coche de Caramaz se adhieren a la ventana lateral - para una instalación fácil. Precaliente el automóvil en invierno para el ensamblaje inicial
  • MAYOR COBERTURA: nuestro parasol coche infantil, con un tamaño de 51x31 cm, cubre más superficie que otros de la competencia, garantizando así una mejor protección para tus niños y mascotas.
  • DIVERSIÓN ASEGURADA: el simpático y divertido diseño de los parasoles para bebé dibujará seguro una sonrisa en la cara de los más peques - para un feliz y entretenido viaje en coche.
  • ADECUADOS PARA CUALQUIER COCHE: gracias a su forma universal, este parasol coche lateral puede colocarse en las ventanas de cualquier coche y además queda estupendo.
Bestseller No. 3
Babify Twin Air Silla de Paseo Gemelar, ligera y compacta - Homologada hasta 22 kg por asiento - Color Negro
  • LA SILLA GEMELAR PEFECTA !. Desde la cesta de almacenamiento hasta el asiento homologado hasta 22 kg, hemos diseñado la Twin Air para que sea la mejor silla de paseo gemelar compacta del mercado. Ahora capazos disponibles para la silla de Paseo Twin Air. Convirtiendola en la silla de paseo gemelar mas versatil del mercado.
  • COMPACTA! Una de las sillas de paseo gemelares plegables más compactas del mercado. Ruedas más grandes y suaves que cualquier otra silla de paseo compacta.
  • HOMOLOGADA HASTA LOS 22 KG POR ASIENTO! Babify Twin Air es la primera silla de paseo gemelar homologada hasta 22 kg por asiento.
  • COMODIDAD Mucho espacio para los bebés con los asientos más anchos.
  • BABIFY TWIN AIR es la silla de paseo gemelar que te conquistará a ti y a tus bebés.
RebajasBestseller No. 4
Cybex Gold Aton M I-Size 519000189 Silla de Coche, Grupo 0+, 45-87 cm, max. 13 kg, Rojo (Racing Red)
  • Portabebé i size de calidad, estable y ligero para niños con una altura de 45 cm hasta 87 cm (max. 13 kg), apto para coches sin y con ISOFIX con la base m (de venta por separado)
  • Máxima seguridad: protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), estructura con alta absorción de impactos, reductor extraíble para recién nacido, protecciones para la cabeza y los hombros ajustables según crecimiento del niño
  • Posición casi plana gracias al reductor para recién nacido, reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones, arnés en forma de y ancho y suave, capota xxl integrada con protección contra rayos uv, compatible con la mayoría de cochecitos y sillas de paseo del mercado
  • Posición en contra de la marcha con el cinturón de seguridad del coche o con la base ISOFIX disponible por separado (base m) según la normativa un r129 (i size), funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, plástico de lluvia, saco cubrebebés
  • Contenido: 1 portabebé aton m i size scuderia ferrari incluye reductor para recién nacido e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 66 x 44 x 56,5 cm, peso: 4,2 kg, color: racing red

Comparativa de los mejores modelos de venta de sillas de coche para niños

La seguridad apropiada de los automóviles es una de las cosas más esenciales que los progenitores pueden hacer para mantener a su bebé seguro. En todos y cada etapa, los niños están en peligro con diferentes métodos y requieren diferentes preocupaciones de seguridad.