Xomax xm-k3 silla de coche para niños

Mejores ofertas en sillas de coche

Cada xomax xm-k3 silla de coche para niños es diferente, conque consulte el manual de instrucciones para conocer sus requisitos máximos de peso y altura.

Cuando los niños tienen la edad y el tamaño suficientes a fin de que el cinturón de seguridad del vehículo les quede bien puesto, deben utilizar siempre y en todo momento cinturones de seguridad de cintura y hombro para la mejor protección.

Las cabezas de los adultos son más o menos el seis por ciento de su masa corporal, al tiempo que las cabezas de los pequeños son más o menos el veinticinco por ciento de su masa anatómico. Los bebés y pequeños pequeños también tienen huesos y tendones menos desarrollados, que se pueden más en comparación con un adulto. Esto hace que tengan un mayor riesgo de lesiones en la medula espinal, parálisis y muerte. Las fuerzas del impacto de un accidente automovilístico afectan a los niños en los asientos de turismo orientados cara atrás de manera muy, muy diferente a los asientos de turismo orientados hacia adelante. Para que el viaje sea más seguro, las correas del arnés deben continuar apretadas en los hombros de su hijo, y las voluminosas chaquetas de invierno y los trajes para la nieve añaden una capa adicional entre su hijo y la protección.

Los mejores modelos de xomax xm-k3 silla de coche para niños que mejor se adaptan a tu presupuesto

El cinturón de seguridad puede usarse en cualquier asiento, mas debe estar bloqueado para sujetar el asiento seguramente. La otra posibilidad, libre desde 2002, es la técnica LATCH. El asiento se fija enganchando las correas designadas a una barra metálica en la parte inferior del asiento. La correa además de esto tiene que ser tirada con fuerza a fin de que el asiento no se mueva en cualquier camino mayor a una pulgada en el recorrido del cinturón.