Ya de silla de bebe parael coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Cada ya de silla de bebe parael coche es diferente, conque consulte el manual de instrucciones para conocer sus requisitos máximos de peso y altura.

Con el sistema Isofix, el asiento del vehículo, o bien la base para el asiento del vehículo en el caso de los de los recién nacidos, tiene dos conectores de pico amarillo que van a enganchar los aguantes especiales insertados en los asientos del turismo, conectados a la carrocería del vehículo. En ocasiones los ganchos están marcados con etiquetas, al paso que otras veces hay simples ranuras en la tela del asiento. Además hay un tercer punto de anclaje que puede ser representado por una correa de amarre superior que se fija a un gancho de asiento especial o bien a un pie de apoyo.

La Dirección General de Tráfico recuerda que hay que utilizar sistema de retención infantil en todo momento, desde la salida del centro de salud y que la policía puede llegar a inmovilizar el vehículo si el pequeño no va adecuadamente sentado. La multa por no llevar silla para bebé en nuestro vehículo asciende a doscientos euros y 3 puntos del carné.

Ofertas de los mejores ya de silla de bebe parael coche

Evite emplear equipos e insertos de relleno que no vengan con el asiento del automóvil. Estos aparatos no acostumbran a ser examinados por seguridad o bien se confirma que están protegidos junto con el asiento del vehículo y podrían ser perjudiciales en caso de accidente.