Mycarsit silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Las mycarsit silla de coche son esenciales para garantizar la máxima seguridad de su hijo en todos y cada viaje.

El sistema Isofix deja instalar la silla de auto sin precisar emplear el cinturón de seguridad y en un click, es muy seguro, si bien no todos los coches cuentan con él.

Cuando los empleemos desde el nacimiento, usaremos el reductor de la silla de auto que está dentro de la misma a fin de que la silla de auto sea más envolvente y funcione durante los primeros meses de su hijo. Lo ideal es que cambie al segundo asiento del turismo lo después posible para que su hijo pueda viajar el mayor tiempo posible en sentido opuesto a la dirección de la marcha. Como cuestión de morfología, los niños deben permanecer en asientos orientados hacia atrás el mayor tiempo posible pues su cabeza es pesada, por lo que en el caso de accidente su cuello está muy estresado. Por ley el pequeño debe viajar en un asiento aprobado, el asiento del Conjunto 1 orientado en la dirección de la marcha puede utilizarse desde nueve kg.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Mycarsit - Silla de coche grupo 0+/1 de 0 a 18 kg con proteciónes laterales - fabricación 100% francesa - 3 estrellas test tcs - 4 colorido - reposa cabeza y asiento acolchados
  • Silla de coche grupo 0+/1 de 0 a 18 kg con proteciónes laterales
  • Fabricación 100% francesa
  • 4 colorido reposa cabeza y asiento acolchados
Bestseller No. 4

Las mejores ofertas de mycarsit silla de coche

Año a año salen nuevos modelos y las marcas mejoran sus versiones para ofrecer el mejor confort y la seguridad máxima. ¿Vas a tener un bebé y quieres proporcionarle todo lo necesario a fin de que medre adecuadamente? Puesto que entre las cosas que vas a deber adquirir están las sillas de vehículo.